Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Jajajajajajaja Ratones... muy aburrido jugar Vs HABenller's Para no dormirme de sus intentos de GvG, me puse a ver Harry Potter en la TV [size=78%] [/size]
Cita de: £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ en 24 de Febrero de 2019, 22:31:39 pmJajajajajajaja Ratones... muy aburrido jugar Vs HABenller's Para no dormirme de sus intentos de GvG, me puse a ver Harry Potter en la TV JAJAJAJAJAJAJAJA coño boward me cago de risa con tus comentarios autistas.Pero sí, le estaba poniendo más atención a lo que decían en HP que a la WoE, igual me reí mucho fumigando el castle ?-?Lo mejor era ver al Ratlas con speed para hacer call, un crea con call xddddddddddddd
Jajajajajajaja Ratones... muy aburrido jugar Vs HABenller's Para no dormirme de sus intentos de GvG, me puse a ver Harry Potter en la TV
se agradece avengers por jugar hasta el final se nota que intentan gvgear y dejar de lado el queso, pero no van a mejorar si no tienen parches con experiencia q les enseñen de verdad a jugar, creo q 666 jugaba con muchos novatos les enseñaron a buildear, posicionamiento y usar externos dominando los GvG desde su primera WoE sin tener años en el serverhttps://www.youtube.com/watch?v=d4ekb-XD6TU&feature=youtu.be
Pero si eran novatos o eso me dijeron y los externos no se usan solos, tu no jugaste ahi (?)
Cita de: DragonForce_ en 25 de Febrero de 2019, 05:56:13 amse agradece avengers por jugar hasta el final se nota que intentan gvgear y dejar de lado el queso, pero no van a mejorar si no tienen parches con experiencia q les enseñen de verdad a jugar, creo q 666 jugaba con muchos novatos les enseñaron a buildear, posicionamiento y usar externos dominando los GvG desde su primera WoE sin tener años en el serverhttps://www.youtube.com/watch?v=d4ekb-XD6TU&feature=youtu.bejajajajajjajajajajaja por Dios las cosas que se leen