¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23-02-2019  (Leído 8897 veces)

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2019, 15:46:53 pm »
Perdón pero ustedes quejándose de mi son los que desvían el tema que yo solo he hablado de WoE.

Mientras estoy avengersiando  (cagando) te leo nick, creo que tienes razon, no tengo vida xdddďdd

En fin, el propio atlas gritaba como si le metieran un palo por el culo "SOS EL PUTO LANDER DARS DEJATE DE ESTAR EN DL PELOTUDO ATIENDE WOE Y JUGA SERIOOOOOOO ME TIENES LAS BOLAS LLENAS"

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2019, 15:48:29 pm »
Sorry wn pero yo no soy como su lander que estaba en dl con el lk  😂😂😂

Ganaremos y perderemos asi es el juego, nos respetamos como iguales tengan mejor build o peor equipo ayudamos a los nuestros a mejorar no es un trabajo fácil ni rapido pero almenos lo intentamos pasamos un rato divertido ganemos o perdamos... pero tengo que decirte dentro del respeto que te mereces que das muchisima pena de verdad me avergüenza leerte y no intentes desprestigiar una guild que abre las puertas a todos los usuarios que quieran pasar un rato jugando junto a nosotros lo que no permitimos es la toxicidad por eso te sacamos como un perr@ suerte y nos vemos en batalla!!

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2019, 16:49:35 pm »
Las cosas como son amigo, si son una basura de players con las puteadas se hacen mejores. Exactamente por ese pensamiento siguen al final de la cadena alimenticia en el Xati.

En lugar de venir a foro a llorar mejor pónganse a hacer una lluvia de ideas con su queridísimo GL para ver todos sus errores que hacen en la WoE (tiene toda una puta semana para hacerlo hasta el otro sábado) yo les ayude con unos que mencioné previamente y que por cierto, ese Atlas es más tóxico que yo.

Los insulta como si ustedes fueran una escoria, gritándoles y callándolos "A VER HDP O TE CALLAS O TE SACO DEL DISCORD QUE ME TENES LAS BOLAS JUSTAS" que vienen a quejarse de mi si él los putea en vivo y directo y en vano porque no los hace mejores jugadores, sólo les grita pero no los pone a hacer bien las cosas. Y yo sólo acá por escrito les digo una que otra cosita xddd

En serio, los de avengers son como la típica mujer maltratada por su esposo y un wn le pega en la calle y lo quiere denunciar JAJAJA por ser su GL los tiene que maltratar así? Ustedes son imbéciles nomás.

No vengas a decir que se la pasan bien PORQUE NO ES ASÍ. Por ejemplo con los pikachus ahí sí que se la pasan bien en discord, hay risas por lo que cuentan y no por el bullying y humillaciones que les hace atlas.

Por eso mismo que dizque yo haya dicho algo de esa gypsy y que ustedes reaccionaran como si nunca hubieras leído algo similar se me hace tan incoherente ajajajjajajajajaj ridículos.

Fui testigo de como Atlas los trata de la mierda y se vienen aquí a decir que la pasan bien en WoE, por favor amigooooooo date cuenta!! A quién quieren engañar?

Y bueno ya me iré a llorar porque me sacaron de avengers, por segunda ocasión, ahora nunca pobre ser alguien en esta vida, bye no contesto a más averguenzas /cry

@pd: Perra tu madre, tarado xdddd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tapador De Bocas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Helido
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2019, 17:04:57 pm »
Deberias Laurrie respetar cada gremio como tal y sus formas de rolear o en liderar yo jugue de Stalker y te sacaron porque faltaste respeto a la gypsi estabas en dl jugando con los picachu y con avengers al mismo tiempo,conozco poco al gremio que estoy pero si estan con el gl es por algo entonces dedicate a jugar y no busques esposo aqui no estara /cry

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2019, 18:30:16 pm »
Las cosas como son amigo, si son una basura de players con las puteadas se hacen mejores. Exactamente por ese pensamiento siguen al final de la cadena alimenticia en el Xati.

En lugar de venir a foro a llorar mejor pónganse a hacer una lluvia de ideas con su queridísimo GL para ver todos sus errores que hacen en la WoE (tiene toda una puta semana para hacerlo hasta el otro sábado) yo les ayude con unos que mencioné previamente y que por cierto, ese Atlas es más tóxico que yo.

Los insulta como si ustedes fueran una escoria, gritándoles y callándolos "A VER HDP O TE CALLAS O TE SACO DEL DISCORD QUE ME TENES LAS BOLAS JUSTAS" que vienen a quejarse de mi si él los putea en vivo y directo y en vano porque no los hace mejores jugadores, sólo les grita pero no los pone a hacer bien las cosas. Y yo sólo acá por escrito les digo una que otra cosita xddd

En serio, los de avengers son como la típica mujer maltratada por su esposo y un wn le pega en la calle y lo quiere denunciar JAJAJA por ser su GL los tiene que maltratar así? Ustedes son imbéciles nomás.

No vengas a decir que se la pasan bien PORQUE NO ES ASÍ. Por ejemplo con los pikachus ahí sí que se la pasan bien en discord, hay risas por lo que cuentan y no por el bullying y humillaciones que les hace atlas.

Por eso mismo que dizque yo haya dicho algo de esa gypsy y que ustedes reaccionaran como si nunca hubieras leído algo similar se me hace tan incoherente ajajajjajajajajaj ridículos.

Fui testigo de como Atlas los trata de la mierda y se vienen aquí a decir que la pasan bien en WoE, por favor amigooooooo date cuenta!! A quién quieren engañar?

Y bueno ya me iré a llorar porque me sacaron de avengers, por segunda ocasión, ahora nunca pobre ser alguien en esta vida, bye no contesto a más averguenzas /cry

@pd: Perra tu madre, tarado xdddd

La unica vergüenza que hay es tu ser porque no tengo bien claro lo que eres... no insultes familiares ni nadie que esté involucrado en este juego metete conmigo directamente y para ya de hacer ruido que no vales ninun pedo
Pd: no soy tu amigo ni ganas tengo...

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2019, 18:54:23 pm »
Que tristeza de gms, borran mis mensajes y nos lode Laura  jajajajajaj dan es risa alo bien.

Pero si tu eres la toxicidad en persona ya me imagino que escribiste como para que te lo borrarán o editarán.... al menos tu GL ya no postea como antes que también es o era bastante virulento con sus comentarios.

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2019, 19:14:40 pm »
Que tristeza de gms, borran mis mensajes y nos lode Laura  jajajajajaj dan es risa alo bien.

Pero si tu eres la toxicidad en persona ya me imagino que escribiste como para que te lo borrarán o editarán.... al menos tu GL ya no postea como antes que también es o era bastante virulento con sus comentarios.

Lord tú sigue buscando items para que le des ala gente para que vuelva a jugar almenos una woe mas yakuza si no sabes que escribí ignora las cosas.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2019, 19:30:53 pm »

Lord tú sigue buscando items para que le des ala gente para que vuelva a jugar almenos una woe mas yakuza si no sabes que escribí ignora las cosas.

Uh tanto nos extrañas??  /conf
Si fuera por eso que dices sería un tacaño como cierto líder que conozco
Te armamos la semana pasada por estar en la semana de los enamorados y compartimos con nuestra gente y con quienes desearon participar... te veo en el control de los 3 meses para ver como sigues

Que tengas un buen día Nick18 no te vayas de boca que ya tenes advertencias de 10  /swt

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2019, 19:37:27 pm »

Te armamos la semana pasada por estar en la semana de los enamorados y compartimos con nuestra gente y con quienes desearon participar... te veo en el control de los 3 meses para ver como sigues

Que tengas un buen día Nick18 no te vayas de boca que ya tenes advertencias de 10  /swt

Jajajaja nunca Renés gente decente para que se arme una guild aparte y tú jugar también.
~Nick18~

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2019, 19:43:55 pm »

Jajajaja nunca Renés gente decente para que se arme una guild aparte y tú jugar también.

Jajajajajajajajaja
Es una buena política dividir y vencer cuando tu no puedes hacerlo... ademas ya están los Guerrilleros de RO y tus múltiples clanes de avg1 - avg2 - novatos - y quien.sabe que otra más tienen por allí para joder...

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2019, 19:52:37 pm »
se me ocurrio hacer una cancion para los muchachos de avengers ya que en mi pais en el futbol esta el folclore del canto donde se dicen cosas unas hinchadas de equipos a otra  /hi

y si quieren encontrar el ritmo de la musica ps para que sea mas gracioso y para que la entiendanes :

Grupo: katunga
Letra: una linda gitana

me lo dijo una gitana que la woe iba a jugar y hoy ando con los yakuzas rompiendo culos de avengers y es verdad.
una linda gitana leyo mi suerte dijo que no iba a poder parar de reir... (en la woe), con los pibes de yakuza estoy jugando y nos garchamos  a los avengers hasta morir.

me lo dijo una gitana que la woe iba a ganar y hoy realmente me di cuenta que me dijo la verdad.
me lo dijo una gitana y no le quise creer que a avengers se le fue las ganas de jugar los gvgs

los corrimos en swand en gondul y ahora en mardol ya no quedan castillos a donde puedan ir no importa cuantas berrys use el atlas porque al piso igual va a ir
una loca gitana me leyo mi suerte me dijo que en la woe me iba a reir yo no le creia pero me di cuenta que avengers es realmente un intento de guildd. /hi

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2019, 19:55:53 pm »

Jajajajajajajajaja
Es una buena política dividir y vencer cuando tu no puedes hacerlo... ademas ya están los Guerrilleros de RO y tus múltiples clanes de avg1 - avg2 - novatos - y quien.sabe que otra más tienen por allí para joder...

Tu política di que no podes jugar y por ende tampoco tú guild, y cuando las otra guild no vayan apareces tú, diciendo que tuviste un tiempo y armaste, te felicito buena estrategia para no decir que no tienes gente.
~Nick18~

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2019, 20:13:41 pm »

Jajajajajajajajaja

Tu política di que no podes jugar y por ende tampoco tú guild, y cuando las otra guild no vayan apareces tú, diciendo que tuviste un tiempo y armaste, te felicito buena estrategia para no decir que no tienes gente.

Tu paranoia no tiene límite... XD y no armare porque tu lo pidas me basta ver como lloras aca para saber cómo estuvo.... Tu discurso de no tenes gente lo dices desde que te conozco tanto deseaba que otra guild estuviera y ahora que te garchea esta nos pides que volvamos para garcharte nosotros eres algo masoquista no crees?

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2019, 20:47:23 pm »

Jajajajajajajajaja

Tu paranoia no tiene límite... XD y no armare porque tu lo pidas me basta ver como lloras aca para saber cómo estuvo.... Tu discurso de no tenes gente lo dices desde que te conozco tanto deseaba que otra guild estuviera y ahora que te garchea esta nos pides que volvamos para garcharte nosotros eres algo masoquista no crees?

Jajajajaja digamos que si don lord jajajajajj
~Nick18~

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2019, 21:10:55 pm »
Deberias Laurrie respetar cada gremio como tal y sus formas de rolear o en liderar yo jugue de Stalker y te sacaron porque faltaste respeto a la gypsi estabas en dl jugando con los picachu y con avengers al mismo tiempo,conozco poco al gremio que estoy pero si estan con el gl es por algo entonces dedicate a jugar y no busques esposo aqui no estara /cry

Sólo para que se dejen de sus conspiraciones como siempre por que ya me aburrieron, yo jugué en new style y la niña no jugó con nosotros.

O sera que jugabas de creator dl por eso no te mobias
Jugué tantas woes en avengers, que no deberías de hablar sobre dls en woe.. Por que a ti te tenía a puteadas siempre atlas por que eras el lander y no hacías nada por qué siempre andabas en dl con tu champ..

PD: Nos vemos la próxima woe, ya me dieron mucha risa por esta semana jajajaja
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.