Las cosas como son amigo, si son una basura de players con las puteadas se hacen mejores. Exactamente por ese pensamiento siguen al final de la cadena alimenticia en el Xati.
En lugar de venir a foro a llorar mejor pónganse a hacer una lluvia de ideas con su queridísimo GL para ver todos sus errores que hacen en la WoE (tiene toda una puta semana para hacerlo hasta el otro sábado) yo les ayude con unos que mencioné previamente y que por cierto, ese Atlas es más tóxico que yo.
Los insulta como si ustedes fueran una escoria, gritándoles y callándolos
"A VER HDP O TE CALLAS O TE SACO DEL DISCORD QUE ME TENES LAS BOLAS JUSTAS" que vienen a quejarse de mi si él los putea en vivo y directo y en vano porque no los hace mejores jugadores, sólo les grita pero no los pone a hacer bien las cosas. Y yo sólo acá por escrito les digo una que otra cosita xddd
En serio, los de avengers son como la típica mujer maltratada por su esposo y un wn le pega en la calle y lo quiere denunciar JAJAJA por ser su GL los tiene que maltratar así? Ustedes son imbéciles nomás.
No vengas a decir que se la pasan bien PORQUE NO ES ASÍ. Por ejemplo con los pikachus ahí sí que se la pasan bien en discord, hay risas por lo que cuentan y no por el bullying y humillaciones que les hace atlas.
Por eso mismo que dizque yo haya dicho algo de esa gypsy y que ustedes reaccionaran como si nunca hubieras leído algo similar se me hace tan incoherente ajajajjajajajajaj ridículos.
Fui testigo de como Atlas los trata de la mierda y se vienen aquí a decir que la pasan bien en WoE, por favor amigooooooo date cuenta!! A quién quieren engañar?
Y bueno ya me iré a llorar porque me sacaron de avengers, por segunda ocasión, ahora nunca pobre ser alguien en esta vida, bye no contesto a más averguenzas
@pd: Perra tu madre, tarado xdddd