JAJAJAJ
A ver pedazos de zánganos jajajajaja me dices que no era buena de crea pero usen el cerebro tantito. Tenía devo sólo el primer dispell porque mi devo tenía 1 de dex y no spameaba y esas cosas. Aparte que ustedes tardaban mil años en posicionarse y en eso llegaba new style a barrernos. Así que no me digas que no hacía nada si todo el gremio de avengers valía verga y yo no puedo jugar por todos. El tonto de atlas sólo sabe usar speed para tirar una bomba y morir primero que todos sin marcar target o algo. Ni teníamos OLPs 😂😂😂😂😂
Meterme a un discord de infiltrada no es ilegal hasta donde yo sé,o quizás sí. En tu cerebrito madreado donde te creas el mundo perfecto donde avengers sabe posicionarse xddd
A llorar al panteón donde dejaron la dignidad bien muerta h enterrada 3 metros bajo tierra.
Lol, gracioso como desvían el tema a sobre los insultos de dos personas.. y lo es mas por ser de gente que no se caracteriza por santa.
Hablen sobre la woe señores para los que no fuimos minimo ,con inslutos incluidos pero algo es algo .
Asi como dicen es un juego y las puteadas solo son para picar, no personal
Pues nada avengers empezó a ir a swanhild desde la primera hora, matamos a los guerreros de xatiya durante una hora hasta que llegó new style, en el preempe de swan los matamos sólo una vez y de ahí ellos nos barrieron hasta que se aburrieron xd y luego yo le dije a la gypsy de avengers que mejor borrará el pj porque no sirve ni para una noche y se ofendieron las damitas y me sacaron del gremio ajajajajajaja y ya fue todo ahhh y sin mencionar la voz horrible del manda más. Que asco ajjaajjaja
@pd: yo tengo pesadillas con avengers del asco que me provocan siempre
@pd2: si TRABAJO al imss al que van a rogar por pastillas e incapacidades JAJAJAJAJ