¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23-02-2019  (Leído 8898 veces)

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2019, 01:51:11 am »
Es vergonzoso leer con la toxicidad que se dirigen a un clan rival el cual les planta cara sábado tras sábado.....aunque seamos clanes rivales jugamos para divertirnos pensad que estáis dentro de un mundo virtual en el cual jugamos y nos tratamos de divertir.... lo estáis llevando a extremos que no son normales, recapacitad porque lo que conseguiréis es entrar en una rueda de insultos y faltas de respeto que no vienen a cuento....comentad el juego como lo que es y no os creáis dioses..fuera de aquí no sois nadie mas que personas como todos....intentáis boicotear en discord, foro ,guild, etc pero no conseguís gran cosa, la rabia con la que atacáis a avengers no es normal de verdad leer dos veces antes de postear semejantes barbaridades...

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2019, 02:00:09 am »
Lol, gracioso como desvían el tema a sobre los insultos de dos personas.. y lo es mas por ser de gente que no se caracteriza por santa.
Hablen sobre la woe señores para los que no fuimos  minimo ,con inslutos incluidos pero algo es algo .
Asi como dicen es un juego y las puteadas solo son para picar, no personal

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2019, 02:04:13 am »
Lol, gracioso como desvían el tema a sobre los insultos de dos personas.. y lo es mas por ser de gente que no se caracteriza por santa.
Hablen sobre la woe señores para los que no fuimos  minimo ,con inslutos incluidos pero algo es algo .
pero los ataques de ese usuario ya son personales, talvez es verdad como dicen por ahí, afuera no son nada y tratan de ser algo en un mundo virtual que no les da nada solo un juego para pasar el rato

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2019, 02:23:43 am »
Estos usuarios me hacen recordar a coco. /laugh

Desconectado cemv1234

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kyrrios
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2019, 02:25:40 am »
el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc

El OLP de avengers mejorará para la siguiente woe, vengo recien insertandome al server.

Nos vemos ^^
cortesia de tycho hdp

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2019, 02:54:49 am »
el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc

El OLP de avengers mejorará para la siguiente woe, vengo recien insertandome al server.

Nos vemos ^^

Lastima no aver podido loguear a woe para ser 2 olps sin Marc 😭😭

Oye Laura tú sueñas con avengers todo los días eso no es normal.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2019, 03:01:16 am »

JAJAJAJ

A ver pedazos de zánganos jajajajaja me dices que no era buena de crea pero usen el cerebro tantito. Tenía devo sólo el primer dispell porque mi devo tenía 1 de dex y no spameaba y esas cosas. Aparte que ustedes tardaban mil años en posicionarse y en eso llegaba new style a barrernos. Así que no me digas que no hacía nada si todo el gremio de avengers valía verga y yo no puedo jugar por todos. El tonto de atlas sólo sabe usar speed para tirar una bomba y morir primero que todos sin marcar target o algo. Ni teníamos OLPs 😂😂😂😂😂 

Meterme a un discord de infiltrada no es ilegal hasta donde yo sé,o quizás sí. En tu cerebrito madreado donde te creas el mundo perfecto donde avengers sabe posicionarse xddd

A llorar al panteón donde dejaron la dignidad bien muerta h enterrada 3 metros bajo tierra.

Pues nada avengers empezó a ir a swanhild desde la primera hora, matamos a los guerreros de xatiya durante una hora hasta que llegó new style, en el preempe de swan los matamos sólo una vez y de ahí ellos nos barrieron hasta que se aburrieron xd y luego yo le dije a la gypsy de avengers que mejor borrará el pj porque no sirve ni para una noche y se ofendieron las damitas y me sacaron del gremio ajajajajajaja   y ya fue todo ahhh y sin mencionar la voz horrible del manda más. Que asco ajjaajjaja

@pd: yo tengo pesadillas con avengers del asco que me provocan siempre

@pd2: si TRABAJO al imss al que van a rogar por pastillas e incapacidades JAJAJAJAJ

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2019, 03:12:45 am »
Es que nadie ve que Laauriie le tenia tanta fe a la guild que entro llena de esperanzas y nuevamente la decepcionaron  /sad

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2019, 03:33:24 am »
Es que nadie ve que Laauriie le tenia tanta fe a la guild que entro llena de esperanzas y nuevamente la decepcionaron  /sad

Exactamente  /cry /cry /cry al fin alguien me comprende

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2019, 03:35:13 am »

Claro como un weon q le pone Thanos a un profe y muere de olp teniendo mvp y devo :v
Piensalo 2 veces ante de escribir xq te jodes a ti mismo
Se quedaron tanto con el trauma que aun piensan que mi profe es full VIT y deberia morir a bombas cuando no...
HAHAHAHAHAHAHAHA
Su MS dando perma frost en vano.
RATONymus, RATONymus... no sigas llorando pls, suficiente trauma tienen ya  /omg 

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2019, 04:26:20 am »
solo creo q fue una mala WoE de avengers, se rescata su intención de hacer gvg en swan sin tener el castillo, aunq sigo sin entender porq atlas lleva el call y dirige si es el q mas muere, se nota q no sabe usar un creator porq no cumple todas las funciones, si yo armara su roster lo mandaría de spp y si tampoco rinde a moscovia a dar warp  /laugh

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2019, 05:58:52 am »
la woe fue divertida por la cantidad de gvgs y mas que nada porque se demostro de las 3 guilds la intencion de gvgear gurrilleros de ragnarok no estan lo suficientemente armados como para gvgear contra new style o avengers, aunque igual hicieron sus intentos con avengers y bajaron a varios de dicha guild. al principio de todo se gvegeo en el pre de swan cosa que me parece molesto porque el poco espacio pero bueno hay que acostumbrarse y en ese pre empe nos barrieron 1 vez creo  /laugh luego fue todo de new stile se habran hecho unos 7 o 8 gvgs mas y los ganamos todos ya los ultimos 10 minutos se noto mucho como las ganas de gvgs de avengers desaparecieron, como cuando thanatos hizo el chasquido en la peli   /devil pero supongo que a cualquiera le pasa.

PD: sigan participando avengers ojala pueda ver un gvg decente mañana domingo o mejor dicho hoy que ya son mas de las 12 am  /cont

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2019, 06:28:32 am »

Exactamente  /cry /cry /cry al fin alguien me comprende
O sera que jugabas de creator dl por eso no te mobias
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 06:43:21 am por WannacryDDOS »

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2019, 06:54:28 am »
Sorry wn pero yo no soy como su lander que estaba en dl con el lk  😂😂😂

Spoiler for Hidden:

Desconectado Maduro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :v
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2019, 10:04:19 am »
Estos usuarios me hacen recordar a coco. /laugh

Si sí aquí se insulta, se desvirtúa el tema, pero al único que banean es a coco.

Despues dirán que tratan a todos los player igual....