¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: «•Apache•» Por Molestias en MVP  (Leído 1396 veces)

Desconectado mucenegro

• Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
«•Apache•» Por Molestias en MVP
« en: 20 de Febrero de 2019, 06:33:40 am »
Äcusado: «•Apache•»

]Breve Explicación: Fuimos a matar el Satan Morroc cuando observamos que varios usuarios comenzaron a llegar con intención  de competir  se toma FFA y comenzamos jugar, despues del FFA decidimos mentalearlo y este usuario comenzó a molestar y quitando incluso el satan del mental despues del FFA rompiendo la normativa de competencia del Satan Morroc.

Inicio de FFA :

Despues del FFA:

Desconectado yahir_oshey

• First Job
  • **
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:«•Apache•» Por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 11:55:36 am »
Soy el paladin acusado «•Apache•»

Responderé esto de la manera más sencilla para desmentir a este usuario con respecto a sus videos donde proclama que molesto y no compito.

1) Comienzo de su FFA https://imgur.com/L3GbYlr

2) Acá se aprecia el nombre de tu primer pala que usaste y el nombre de party https://imgur.com/NskMdaB

3) Mi champ suma daño https://imgur.com/BJ5DIOk

4) 6 minutos después de que comenzó el FFA

5) Lo curas en el 3 faltando 2 minutos para que el FFA finalize

6)4 minutos después de haber terminado el FFA intentas alejarlo más alla de la zona del 4

7) Lo tenias en zona del 2-3 30 minutos después de haber finalizado el FFA

Tengo pruebas de que competía limpiamente.

Con respecto a este video
desde su comienzo se me ve  tirando shield boomerang al Incarnation Morroc (Choco) el cual alejo de la entrada, en el segundo 0:08 se ve que tiro un solo y único shield boomerang con la finalidad de evitar que tu compañero le sumara daño con lex, acto seguido que tu compañero le va a pegar , Jala otro incarnation morroc el cual tira magnun break y me empuja a donde estaba el mental, al intentar moverme para darle devo a mi compañero dicho mvp cambia su target y se me viene encima y solo me quedo tankeando para que mi champ le sumara como claramente se ve en el vídeo, por que hasta resu le dan.

Espero la pronta respuesta por parte del staff con respecto esta denuncia, que es una total mentira a los hechos ocurridos

Gracias a Barny por la Firma.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:«•Apache•» Por Molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2019, 23:32:37 pm »
La defensa presentada por el denunciado demuestra que el inicio de FFA es anterior al indicado,  se estaba compitiendo y no fue intención del paladín llevarse al MVP, más bien se aprecia como es empujado por el magnum break.

La denuncia queda desestimada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.