"Humillar a Avengers"??? de donde sacas eso??... uhmm creo que te has confundido o te dejas llevar por mala información, porque no conoces ni tienes la mínima idea de lo que ES y los que somos Yakuza... Nunca vamos para humillar a nadie, ni a sentirnos superiores a nadie... LA WOE es una guerra de empe's donde se enfrentan guild vs guild... y eso es lo que hacemos, gvg, petar empe, y pasarla bien... nosotros disfrutamos las woe's, nos divertimos y con el tiempo aprendimos que la diversión suma cuando restas el estrés.
Ademas, Avg esta jugando muy bien, y me agrada... fue una woe pareja y eso es lindo, así que sigan así y ojala tengan para mucho mas...
De los gvg's q se jugaron y de lo que cada guild aprovecho tanto la entrada por warp como kafra o lo que digan... pues cada quien es libre de usar las estrategias que desee... pero quiero resaltar (si ven el video ) el 2do y 3er gvg que se jugo, ni uno de los 2 tenia castillo ni estaba en un lugar favorable y aun así les ganamos...
(solo para q no andes diciendo que solo ganamos porque teníamos kafra)Los call??? OMG!! a quien se le ocurre criticar, mencionar o hacer énfasis en la forma de calear???
... que diferencia hay en un call donde hay la mitad de tu gente y unes a los que están fuera caleando para que continúe el gvg... a la forma de salir corriendo hacia otro lugar, cuando vez que varios cayeron, darse la vuelta y calear atras (o izq según el mapa)...disculpa pero las estrategias de como cuando y donde calear, son de cada caller/gremio, y son eso... estrategias, algunas funcionaron bien... otras se ve que no...
por cierto, jugué de crea y fue muy muy muy divertido
extrañare las woe y bg suerte chicos :/
Hey como asi? te vas y nos dejas??... pues se te extrañara por estos lados... espero que todo se te solucione y allá en eso que llaman "vida real" todo te salga bien... yo dije que me iba y fue así un par de meses, pero luego zas! gorrito de bg...y aqui me tienen ajajaja saludos
aprovecho a felicitar a GuerrerosRagnarok
(creo q es asi) , obtuvieron castillo y se ve que tienen todas las ganas!... ojala lleguen lejos, y recuerden todos empezaron asi
Saludos Andreitaa