¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 16-02-2019  (Leído 8900 veces)

Desconectado Maduro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :v
Re:Woe FE 16-02-2019
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2019, 23:01:44 pm »
Spoiler for Hidden:
Una woe bastante entretenida, muchos silenciados y estuneados por ambos lados. Como rinden los parches, ese nick se la paso en piso, regresaba y piso de nuevo  /laugh
Mis felicitaciones GR que obtuvieron castillo esta woe, se ven los animos que le ponen, espero sigan así  /smile

Muy buen vídeo woe, Me gusto la música del final que lol XD, recomiendo la guild de emblema rojo no usar recall dentro del mismo gvg pierde la calidad como players.

Diversion es diversion...

Spoiler for Hidden:
&feature=youtu.be

Tu mismo lo dijiste diversión es diversion y cuando avengers juega a su Royo del clasical saltan.cómo saltamontes que ql eres
Que similitud le encuentras a un "Recall" que muchas guilds hacen cuando les interesa hacerlo para reposicionarse o por que les falta un job, que a un classical?...... No comprendo tu comparación de diversión xddd

Llegemos al punto de una vez lo único que buscaba iaqusa era humillar a avengers con ese tremendo rooster que tenia lo cual no le fue tan factible y como avengers barria a iaqusa como quería en la entrada tomaron de rrespaw la cafra aduciendo que hacian lo mismo antes de decir eso mejor porque no dicen sin el respaw no hubiésemos ganado ningun gvg  /devil /devil

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2019, 01:51:35 am »
Muy equivocado maburro, yakuza armo por una ocasión especial, por el 14 de febrero si mal no recuerdo. Si se les dejo en ridiculo a acengers de paso ya es otra cosa. Y aparte del respawn se les gano; en la sala de empe, cuando en otro clan tenia el castle, cuando ustedes mismos lo tenian.. "aduciendo" con esto que solo ganaron unos cuantos(ya que hubo pocos ahi) gvgs en la entrada y ni castle pudieron tomar por mas que intentaron, eso que no habia montado precast como acenger acostumbra

Desconectado Andreitaa

• Novice
  • *
  • You love my Strip , I know... ;)
  • Guild: Pitufilandia
  • Pj Principal: ~.Freija.~ / Andreitaa.
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2019, 10:56:35 am »
"Humillar a Avengers"??? de donde sacas eso??... uhmm creo que te has confundido  o te dejas llevar por mala información, porque no conoces ni tienes la mínima idea de lo que ES y los que somos Yakuza... Nunca vamos para humillar a nadie, ni a sentirnos superiores a nadie... LA WOE es una guerra de empe's donde se enfrentan guild vs guild... y eso es lo que hacemos, gvg, petar empe, y pasarla bien... nosotros disfrutamos las woe's, nos divertimos y con el tiempo aprendimos que la diversión suma cuando restas el estrés.
Ademas, Avg esta jugando muy bien, y me agrada... fue una woe pareja y eso es lindo, así que sigan así y ojala tengan para mucho mas... /cont

De los gvg's q se jugaron y de lo que cada guild aprovecho tanto la entrada por warp como kafra o lo que digan... pues cada quien es libre de usar las estrategias que desee... pero quiero resaltar (si ven el video ) el 2do y 3er gvg que se jugo, ni uno de los 2 tenia castillo ni estaba en un lugar favorable y aun así les ganamos... (solo para q no andes diciendo que solo ganamos porque teníamos kafra)

Los call??? OMG!! a quien se le ocurre criticar, mencionar o hacer énfasis en la forma de calear??? /conf /conf... que diferencia hay en un call donde hay la mitad de tu gente y unes a los que están fuera caleando para que continúe el gvg... a la forma de salir corriendo hacia otro lugar, cuando vez que varios cayeron, darse la vuelta y calear atras (o izq según el mapa)...disculpa pero las estrategias de como cuando y donde calear, son de cada caller/gremio, y son eso... estrategias, algunas funcionaron bien... otras se ve que no... /sad

por cierto, jugué de crea y fue muy muy muy divertido  /cont /love

extrañare las woe y bg suerte chicos :/

Hey como asi? te vas y nos dejas??... pues se te extrañara por estos lados... espero que todo se te solucione y allá en eso que llaman "vida real" todo te salga bien... yo dije que me iba y fue así un par de meses, pero luego zas! gorrito de bg...y aqui me tienen ajajaja saludos

aprovecho a felicitar a  GuerrerosRagnarok (creo q es asi) , obtuvieron castillo y se ve que tienen todas las ganas!... ojala lleguen lejos, y recuerden todos empezaron asi

Saludos Andreitaa  /angel
« Última modificación: 20 de Febrero de 2019, 11:07:39 am por Andreitaa »
¿¿Y Si Te Desvisto??   /laugh

Yo por ahora... solo paso el rato con mi amada Andreita /love

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xDarkx
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2019, 16:43:53 pm »
"Humillar a Avengers"??? de donde sacas eso??... uhmm creo que te has confundido  o te dejas llevar por mala información, porque no conoces ni tienes la mínima idea de lo que ES y los que somos Yakuza... Nunca vamos para humillar a nadie, ni a sentirnos superiores a nadie... LA WOE es una guerra de empe's donde se enfrentan guild vs guild... y eso es lo que hacemos, gvg, petar empe, y pasarla bien... nosotros disfrutamos las woe's, nos divertimos y con el tiempo aprendimos que la diversión suma cuando restas el estrés.
Ademas, Avg esta jugando muy bien, y me agrada... fue una woe pareja y eso es lindo, así que sigan así y ojala tengan para mucho mas... /cont

De los gvg's q se jugaron y de lo que cada guild aprovecho tanto la entrada por warp como kafra o lo que digan... pues cada quien es libre de usar las estrategias que desee... pero quiero resaltar (si ven el video ) el 2do y 3er gvg que se jugo, ni uno de los 2 tenia castillo ni estaba en un lugar favorable y aun así les ganamos... (solo para q no andes diciendo que solo ganamos porque teníamos kafra)

Los call??? OMG!! a quien se le ocurre criticar, mencionar o hacer énfasis en la forma de calear??? /conf /conf... que diferencia hay en un call donde hay la mitad de tu gente y unes a los que están fuera caleando para que continúe el gvg... a la forma de salir corriendo hacia otro lugar, cuando vez que varios cayeron, darse la vuelta y calear atras (o izq según el mapa)...disculpa pero las estrategias de como cuando y donde calear, son de cada caller/gremio, y son eso... estrategias, algunas funcionaron bien... otras se ve que no... /sad

por cierto, jugué de crea y fue muy muy muy divertido  /cont /love

extrañare las woe y bg suerte chicos :/

Hey como asi? te vas y nos dejas??... pues se te extrañara por estos lados... espero que todo se te solucione y allá en eso que llaman "vida real" todo te salga bien... yo dije que me iba y fue así un par de meses, pero luego zas! gorrito de bg...y aqui me tienen ajajaja saludos

aprovecho a felicitar a  GuerrerosRagnarok (creo q es asi) , obtuvieron castillo y se ve que tienen todas las ganas!... ojala lleguen lejos, y recuerden todos empezaron asi

Saludos Andreitaa  /angel

Solo era una recomendación o critica constructiva no tiene nada de malo. de cuando el servidor murió hace años, los clanes competentes conocieron lo que era woe por el cambio de servidor de usuarios masivos (Me incluyo) donde el juego es otro nivel, solo me llama la atención por los comentarios, al parecer aún se utiliza el clasical eso ya paso de moda y los recall dentro del mismo gvg o sobre un clan también.

Saludos Cordiales.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2019, 18:29:34 pm por Darks. »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2019, 20:00:33 pm »
Solo era una recomendación o critica constructiva no tiene nada de malo. de cuando el servidor murió hace años, los clanes competentes conocieron lo que era woe por el cambio de servidor de usuarios masivos (Me incluyo) donde el juego es otro nivel, solo me llama la atención por los comentarios, al parecer aún se utiliza el clasical eso ya paso de moda y los recall dentro del mismo gvg o sobre un clan también.

Saludos Cordiales.

Pues si no juegas o sabes porq se juegan las woe actuales no vas a entender y seguiras con tus criticas q no vienen al caso

ademas si estamos por webeo estas woe, menos nos van a interesar las woe de hace 10 años

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2019, 21:18:12 pm »

Saludos Cordiales.

Pues si no juegas o sabes porq se juegan las woe actuales no vas a entender y seguiras con tus criticas q no vienen al caso

ademas si estamos por webeo estas woe, menos nos van a interesar las woe de hace 10 años

Tenía muchas ganas de jugar, pero me entero que usan usuarios bug no tiene gracia perdón (gremios) jugar de esa manera o quizá cuanta cosas ilegales por despreocupación o un trabajo ineficientes del de parte del staff en descubrir ciertas ilegalidad (a menos que ellos pierdan el tiempo jugando como lo hacían hace años lord voldermor con su pandilla)

Y también me causa un poco de gracia leer el nivel de insulto entre jugadores y ver el contenido del video deja mucho que desear lo pro que son las nuevas generaciones de xatiyaro.

PD1: Recomiendo el usuario que sube video adjuntarlo en la sección correspondiente donde realmente usuarios de la comunidad puedan opinar de la música contenido jugabilidad entre muchas cosas, para eso es la sección y todo bajo un respeto.

PD2: Más humildad entre los usuarios, muchos usuarios nuevos o que vuelven a jugar suelen leer woe para verificar que tal esta para volver a jugar muchos por no tener tiempo en estudios, trabajo, o familia.  Y ver el contenido tóxico que genera no es un muy buen ejemplo para todos los usuarios  que son parte de este servidor.

Saludos.

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2019, 23:07:15 pm »
solo quiere llamar la atención en resumen xD

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2019, 23:25:57 pm »
Es normal que los usuarios que se dedican a insultar denigrar a otros jugadores no le guste mi comentario. Es una realidad.

Y sinceramente una persona que vive insultando sobre todo en un foro, son los que llaman la atención a falta de vida real.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2019, 01:23:23 am por Darks. »

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2019, 00:36:20 am »
Es normal que los usuarios que se dedican a insultar denigrar a otros jugadores no le guste mi comentario. Es una realidad.

Y sinceramente una persona que vive insultando sobre todo en un foro, son los que llaman la antención a falta de vida real.

Saludos cordiales.
Yo nunca insulto así que ni idea a quien le hablas,tus comentarios me dan igual como cualquiera que comente y no juegue activamente woe, ya dije lo que pienso de eso(solo llamar la atencion).

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2019, 01:19:35 am »

Y sinceramente una persona que vive insultando sobre todo en un foro, son los que llaman la atención a falta de vida real.

Saludos cordiales.
Yo nunca insulto así que ni idea a quien le hablas,tus comentarios me dan igual como cualquiera que comente y no juegue activamente woe, ya dije lo que pienso de eso(solo llamar la atencion).

Solo respondí el mensaje que dejo, insinuando que solo quiero llamar la atención.
Mientras que yo hablo objetivamente y con criterio sobre un tema fundamental basado en el respeto de los usuarios. por ende, delatas una situación ya toxica haciendo perder la credibilidad a un usuario mas de esta comunidad, solo es cosa que mires los mensajes de woe pasados que comentas, para no decir "yo nunca".

Saludos.

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2019, 01:22:59 am »

Saludos cordiales.

Solo respondí el mensaje que dejo, insinuando que solo quiero llamar la atención.
Mientras que yo hablo objetivamente y con criterio sobre un tema fundamental basado en el respeto de los usuarios. por ende, delatas una situación ya toxica haciendo perder la credibilidad a un usuario mas de esta comunidad, solo es cosa que mires los mensajes de woe pasados que comentas, para no decir "yo nunca".

Saludos.
Ya tuviste mucha atención, desviador de temas.
Hasta el próximo post de woe😘

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2019, 01:28:01 am »

Saludos cordiales.

Saludos.
Ya tuviste mucha atención, desviador de temas.
Hasta el próximo post de woe😘

Gracias, estoy seguro que muchos usuarios deben pensar como yo, no perderé mas mi tiempo en una pared.

Saludos paz y amor.  /hi /idea

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2019, 04:13:24 am »
Darks que tu no eras "Maria Caro" y andabas tirando por #map  /laugh algo asi recuerdo

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2019, 06:16:06 am »
Darks que tu no eras "Maria Caro" y andabas tirando por #map  /laugh algo asi recuerdo

Estimado al parecer me confunde con otro usuario, no estoy asistiendo a woe, si existe otro dark con nombre parecido en woe será otra persona.

Saludos.

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2019, 17:22:06 pm »
Ya decia yo: Que elegancia la de francia