Uff Me tenia guardaditas varias cosas, espero no lo tomen "tan" mal...
de atrás para adelante
Lo mas gracioso de todo esto me parece que piden un block por un bug donde no se saca un beneficio propio de vista
creo que ha leído mal la denuncia puesta oficialmente, donde dice claramente
"sanción" los integrantes de dicho gremio deberían ser sancionados,
nadie pide block, ban, etc etc... se dice Sancion... si después en algún otro comentario otras personas insinúan "que castigo dar" ese es otro tema...Por cierto, no tuvieron "beneficio" porque no quedaron con castillo??....
error El beneficio que tuvo la guild fue tener la posibilidad de llegar a un empe si poder petar todo como se debe "normalmente"... pero ese es otro tema...
PD;Ale cobrabas con ramas mvp por jugar woe en avengers o comidas de DEX para que la gente sepa que no haces nada de buena onda
para ser un jueguito toman muy en serio esto hablando de más,
me queda la duda... Atlas siempre se jacta de no tener parches, y aquí admite que "pagaba" a alguien para que juegue con ellos???..jhummm
igual hasta donde se sabia Ale y Vali, van de guild en guild woe jugando con quienes los acepten, los inviten, o la pasen bien... y si se fueron de avg no era porq tenían roce con alguien de la guild??? no se, solo fue un comentario q me llego,
(no hay fuentes fidedignas, si es incorrecto, lo lamento) Por otro lado, para alguien que dice que se "toman muy en serio un jueguito"... creo que se siente lo afectado que esta y lo muy en serio que también se lo toma
(controversial no?)Este me gusta, pero me decepciona mucho, porque parecía que era alguien mas interesante...
solo te digo como son las cosas me dicen querido amigo jajaja cuando nunca se comportaron como tal en el momento que lo necesite, y juego con quien se me cante las pelotas asi de simple decis que no tengo personalidad pero bien que cuando te fuistes me rogastes para que dirija woe en tu ausencia jajaja no me jodas man.
...pero en tu caso es diferente tenes miedo de que se te vayan personas de tu guild te da pánico y por eso se la mamas a cardi. cuando el que mas huevos puso para que avengers no se desarme cuando te fuistes fui yo incluso le deje 2 flaping para que compren valkys por en ese momento eramos 15 no mas y no ganabamos gondul. para ser franco le di demasiado a tu guild y a vos solo te pedi 1 cosa y no fuistes capas de hacerlo siendo que cuando vos me pedistes varias cosas lo hice te las enumero ya que te gusta jugar con los numeritos:
1) me pedistes que dirija woe en tu ausencia HECHO
2)me pedistes que sea lander porque gogeta andaba haciendo dl y no servia HECHO
3) necesitabas gamba me resetee el hw HECHO
4) me pedias cupones para bg para tus bombas porque gastabas mucho HECHO
PD: lo de que me dejen de decir querido amigo vos y cardi va en serio porque eso es muy falso y no me gusta, suerte con tu guild y espero que seas feliz
Aclaro que resalte con negrita lo que quiero resaltar de este personaje...
1.
"nunca se comportaron como tal" perdón pero suenas muy dramático, tenes tu escena y suena como para llevarlo a "caso cerrado" o "Laura en América" lamento ver que considerabas amigos a alguien que luego se mostraron que no, por el simple hecho que no quisieron darte lo que les pediste?? uhmm eso das a entender
te pedi 1 cosa y no fuistes capas de hacerlo Superalo!
2.
no tengo personalidad esta me mato!... te dicen que no tienes y tu insistes en que si, entonces porque haces cosas que te piden y luego tu recriminas y hechas en cara todo lo que "hiciste" por ellos?? alguien te obligo? te amenazaron para que las hicieras? o quizás te pagaron??... porque si fue por voluntad propia, no viene al caso menciones las cosas que hiciste por un clan que "aceptaste" cuidar mientras el GL volvía... fue tu decisión porq si no querías tranquilamente podías decir No
3.
que dirija woe en tu ausencia te quejas de eso??... yo lo tomaria como un alago... mas alla de cual sea la guild o lo que te piden hacer... una persona te confia su gente, su trabajo, y todo el esfuerzo que puso para armar ese grupo, ahi solo demuestra cuanto confiaba atlas en vos, porq sabia lo que eras, lo que valías, lo que tenias... Valora!
pd por lo visto si hicieron un buen trabajo los que se quedaron a cargo, puesto que avg siguió en ausencia de quien lo fundo4.
de que se te vayan personas de tu guild te da pánico sinceramente dudo que el tenga pánico, pero si obvio un poco de melancolía habrá, digo después de jugar tanto con alguien al lado lo vez partir, tomar sus alas y seguir, pues ... mira...
"Hey tú EX avengers, me agrada que te hayas ido, te van a extrañar, quizás, les harás falta, puede ser,sentirán un poco de melancolía, tal vez, pero a la vez alegría y si... xq fue ahí donde iniciaste, fue ahí en casa dónde creciste, fue a lado de Atlas tus batallas más duras, fue con él , con avengers que puliste manos... y ahora, alzas vuelo fortalecido con todas las armas necesarias y sales en pos de nuevos horizontes, nuevas guild's, otros lideres, otras formas de jugar y seguir avanzando... espero que sigas creciendo y mucho... qué aprendas y descubras cosas nuevas... pero sobretodo, espero de todo corazón que nunca olvides de donde saliste y como creciste."upss, creo q me quedo un poco largo, lo siento