solo te digo como son las cosas me dicen querido amigo jajaja cuando nunca se comportaron como tal en el momento que lo necesite, y juego con quien se me cante las pelotas asi de simple decis que no tengo personalidad pero bien que cuando te fuistes me rogastes para que dirija woe en tu ausencia jajaja no me jodas man. escribistes una biblia porque solo les digo que no me pongan mas querido amigo jaja y a eso le llamas meterse contigo creo que tenes los conceptos equivocados porque antes dijistes algo de que tengo doble discurso cuando solo digo las cosas objetivamente. sobre ale sigo pensando lo mismo es un creido y eso no cambia nada puedo jugar igual con el al igual que lo hice en avengers
. hablas de que se la mamo a los pikachus cuando no es asi vos lo sabes yo lo se y thanatos lo sabe pero en tu caso es diferente tenes miedo de que se te vayan personas de tu guild te da panico y por eso se la mamas a cardi. cuando el que mas huevos puso para que avengers no se desarme cuando te fuistes fui yo incluso le deje 2 flaping para que compren valkys por en ese momento eramos 15 no mas y no ganabamos gondul. para ser franco le di demasiado a tu guild y a vos solo te pedi 1 cosa y no fuistes capas de hacerlo siendo que cuando vos me pedistes varias cosas lo hice te las enumero ya que te gusta jugar con los numeritos:
1) me pedistes que dirija woe en tu ausencia HECHO
2)me pedistes que sea lander porque gogeta andaba haciendo dl y no servia HECHO
3) necesitabas gamba me resetee el hw HECHO
4) me pedias cupones para bg para tus bombas porque gastabas mucho HECHO
PD: lo de que me dejen de decir querido amigo vos y cardi va en serio porque eso es muy falso y no me gusta, suerte con tu guild y espero que seas feliz