¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/02/2019  (Leído 24141 veces)

Desconectado TheDarkFelix

• First Job
  • **
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE SE 03/02/2019
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2019, 01:25:15 am »
No sé cuantos vs cuantos habrán sido, pero hablan mucho para haber quedado partidos 1 día antes y no decir ni pío.. tocará ir los domingos igual para dejarlos calladitos como en este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260204.0.html que ha sido la única vez que volví a asistir un domingo a esa mierda de woe que ni existe y contra ustedes peor..  /sleep /sleep
Ale, no se si te diste cuenta, pero a nadie le importa, tan solo mira la cantidad de veces que fue leída y los comentarios que tuvo tu post.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2019, 01:36:53 am »
No sé cuantos vs cuantos habrán sido, pero hablan mucho para haber quedado partidos 1 día antes y no decir ni pío.. tocará ir los domingos igual para dejarlos calladitos como en este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260204.0.html que ha sido la única vez que volví a asistir un domingo a esa mierda de woe que ni existe y contra ustedes peor..  /sleep /sleep
Ale, no se si te diste cuenta, pero a nadie le importa, tan solo mira la cantidad de veces que fue leída y los comentarios que tuvo tu post.
Es por esto mismo que dan risa que posteen una woe de mierda en la cuál nadie juega y como siempre solo postean cuando eran demasiados al parecer vs 8-9, no conocen lo que es jugar ese tipo de Woe..  /sleep /sleep

Solo te recuerdo como aquí ni un posteo, será que tuviste que ir al proctólogo de urgencia?  /sick
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260379.0.html
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 01:55:00 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado TheDarkFelix

• First Job
  • **
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2019, 02:01:42 am »
Pues la verdad no me nacía de las pelotas postear nada sobre el sábado, ya que te interesa tanto el estado de mis testículos. Tampoco hubiera posteado nada sobre el domingo de no ser por lo acontecido, que fue bastante novedoso, por lo que si me surgieron ganas desde ahí para armar post.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2019, 03:54:12 am »
Son un conjunto de RatBoys, cuando matas 1 salen 3mas, tipico de The Abenllers, no saben ni usar banderas, en un GVG solo se tiran 70 sobre 15 personas y si no los matan, ya salen a insultar dandoselas de OP, buscando quien trae o no su MVP, para ellos un player con ghostring deberia ser indestructible HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
The Abenyer=Mancos... (Menos Kazumi) /love

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2019, 08:26:13 am »
Tu te callas ratikate, parece que sufres jugando, te obligan a jugar o algo? Si no te lo pasas bien jugando Ro vete a la calle dale dos patadas a un balon, pero DIVIERTETE JUGANDO , NO SUFRAS MAS , ESTO ES PARA PASARLO BIEN, da igual si eres pro o te tiras a morir la cuestion es PASARLO BIEN, cada vez que juego woe me meo de risa por discord , y eso que soy manco,poco a poco voy aprendiendo,  PERO ME LO PASO BIEN CON MIS COLEGAS AVENGERS, esa es La gracia del juego , un saludo , arriba Avengers !!!!!!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 09:29:27 am por joven »

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2019, 11:13:16 am »
Tu te callas ratikate, parece que sufres jugando, te obligan a jugar o algo? Si no te lo pasas bien jugando Ro vete a la calle dale dos patadas a un balon, pero DIVIERTETE JUGANDO , NO SUFRAS MAS , ESTO ES PARA PASARLO BIEN, da igual si eres pro o te tiras a morir la cuestion es PASARLO BIEN, cada vez que juego woe me meo de risa por discord , y eso que soy manco,poco a poco voy aprendiendo,  PERO ME LO PASO BIEN CON MIS COLEGAS AVENGERS, esa es La gracia del juego , un saludo , arriba Avengers !!!!!!
No parece xD todo lo contrario dice el video donde casi llora, imagina si solo es un juego para uds y se ponen asi ,que seria si se lo toman en serio😅

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2019, 12:29:40 pm »
Porque sois sucios como las rata de cloaca usando bug, y eso molesta (aunque comais piso)
Relaja la raja, que se te salta la vena.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 12:32:49 pm por BuyAndSell »

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2019, 12:42:20 pm »
Enfin... pues eso divertíos chic@s, sinó le voy decir a sus mamás que son malos, que os castigue jugando en la calle al pilla pilla /hi

Desconectado xneidan

• Novice
  • *
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2019, 14:05:31 pm »
tanto wn criticando wn, partamos de la base que coloquen su nick name pj principal y asi saber de que tanto se jactan, saber si de verdad son tan pros, porque leo tanta critica pero nunca puedo saber que pj critica tanto jajajaj saludos . Ejemplo te citare amigo mariano.

Laucha : Cross EDP ,( y asi saber de quien son las criticas )

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2019, 17:51:07 pm »
Como no vas a conocer quien es quien, si mas de media guild son exAvengers, NS no es la gran cosa tiene muchas falencias, pero asi todo medio malos basta para trapear
piso con ustedes, lo ideal seria q los barramos sin q muera ningun olp nuestro es lo q yo voy a tratar de hacer, ya q no he jugado casi aun, solo fui un espectador como thanatos q creo q jugo recien la segunda hora de la ultima woe

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2019, 18:13:41 pm »
Spoiler for Hidden:
Me da miedo  ahora jugar WOE..
Qué paso con xatiyaro? en mis tiempo no existían estas cosas.

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.
Por que el gremio amarillo utilizo el bug??
Que gremio gano la woe, los de azules o los amarillos?.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi

Gracias, ahora puedo entender mejor.

Se puede apreciar como usuarios intentan desviar la atención.
Espero que los gm vean bien el caso, no puede pasar esto en WOE.

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente.... para que veas que esto no es solo de un solo lado tambien hay lobos que se visten de ovejas por ahi...

Have nice day!

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2019, 18:35:01 pm »
Spoiler for Hidden:

Me entero por un video en denuncia. Utilizar bug en beneficio y los peor perder el gvg siendo grabados lo mas TRISTE de todo, seria perder la woe mas bien no romper el emperium.

Tengo unas preguntas.

PD: Los gm deberian dar BAN a los usuarios que se encontraban en aquella woe, se puede ver con claridad al poner pausar lo mismo con la foto del ninja.
o algo mas simple, sancionar al líder del clan amarillo por lógica el es el único en hacer recall dentro de las barricadas.
Saludos estimado, la WOE la ganó en todo momento el clan azul "The Avengers" y la competencia fue contra "New Style." los de amarillo. Nuestra guild estaba protegiendo la Segunda Piedra Guardiana mientras los de amarillo se aprovecharon de un bug y fueron directo al Emperium, sin tener éxito alguno en GvG ni petandolo, por lo que nos quedamos con el castillo y fuimos a denunciar lo que ya todo el mundo sabe  /hi

Dejare esto por aqui y me retirare lentamente.... para que veas que esto no es solo de un solo lado tambien hay lobos que se visten de ovejas por ahi...

Have nice day!
Si no entendiste el Creator se llamaba Avengers es como si me haga un creator y le ponga Yakuza y el creator se dejo atrapar para tener su minuto de fama aca cualquiera puede crear pj con nombres de guild y hacer mal uso del nombre
El potero shyfer dejo de jugar con la guild un año antes que metieran evento de nieve por lo menos yo nunca lo vi jugar woe
Y en el bann de mentir el staff de mi primo gogeta fue por el foro segun un comentario que al staff no le parecio y se mal entendió por la jerga de lenguas y culturas de pais como chile que ellos no entendieron bien el concepto
Lo de Atlas fue jugar con 2 PC porque el dispone de tener eso en su hogar y no le pueden prohibir usar ambos los GM y no se comprobó ningún externo ya que paso la mayoria de las pruebas por ende solo uso 2 pc
Lo de edwar fue por piques entre guild woe y la culpa siempre seran por la mala reputación que tiene xatiya en ese tema y nada mas que decir
Si pongo gente de tu guild en lista el GM me los borra ya lo hice una vez poner lista de todos los que usaban macross y doble logins autopot asi que solo haces morderte la lengua tu mismo con tus comentarios
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 18:37:08 pm por WannacryDDOS »

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2019, 18:50:08 pm »
Spoiler for Hidden:

Tengo unas preguntas.

Have nice day!
Si no entendiste el Creator se llamaba Avengers es como si me haga un creator y le ponga Yakuza y el creator se dejo atrapar para tener su minuto de fama aca cualquiera puede crear pj con nombres de guild y hacer mal uso del nombre
El potero shyfer dejo de jugar con la guild un año antes que metieran evento de nieve por lo menos yo nunca lo vi jugar woe
Y en el bann de mentir el staff de mi primo gogeta fue por el foro segun un comentario que al staff no le parecio y se mal entendió por la jerga de lenguas y culturas de pais como chile que ellos no entendieron bien el concepto
Lo de Atlas fue jugar con 2 PC porque el dispone de tener eso en su hogar y no le pueden prohibir usar ambos los GM y no se comprobó ningún externo ya que paso la mayoria de las pruebas por ende solo uso 2 pc
Lo de edwar fue por piques entre guild woe y la culpa siempre seran por la mala reputación que tiene xatiya en ese tema y nada mas que decir
Si pongo gente de tu guild en lista el GM me los borra ya lo hice una vez poner lista de todos los que usaban macross y doble logins autopot asi que solo haces morderte la lengua tu mismo con tus comentarios

Bla bla bla

El hecho es que ustedes no son tan blancas palomas como quieren mostrarse es mas redundas en el uso de externos de personas sin definir quien solo lo lanzas sin pruebas argumento que escucho mas de un año, sin mencionar las teorías conspirativas de parte del staff hacia ustedes que segun tu y tus amigos les hace perder en WOE, lo único que veo es que difamas al servidor con tus observaciones y comentarios en este foro generando un mal ambiente en él... por otra parte creo haber leído un comentario por ahí nombrando directamente otro servidor haciéndole publicidad situación por la cual te editaron el mensaje que mas se puede esperar de ti

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2019, 19:04:33 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Tengo unas preguntas.

Have nice day!
Te aclaro un par de cositas que pusiste:
-Creator Avengers pertenecía a su guild, yo misma lo pude comprobar. Ninguna persona se haría un nuevo personaje, lo subiría hasta Creator y posteriormente haría bloquear su cuenta por "un minuto de fama".
-Schyfer también pertenecía a su guild, el que no jugara las WoEs en la actualidad no cambia el otro hecho.
-Tu ban estuvo bien aplicado, se desencadenó cuando querías defender lo idenfendible por parte de un compañero tuyo de guild.
-Hacer Double Login ya sea con una o dos computadoras distintas, está prohibido. Así que el ban estuvo bien aplicado, si tenían pruebas de que no utilizó dos computadoras para hacer Double Login, conllevaba block, en vez de siete días de ban.
-Edwar fue la persona que intentaste defender (así como otros compañeros de guild), para tergiversar los acontecimientos e intentar saltarse la posible sanción, cosa que no resultó a su favor y tú también te llevaste la sanción correspondiente.
La "mala reputación" que ustedes se inventan del servidor no tiene bases, si tendrían alguna prueba podrían hacerla pública y que las autoridades puedan interferir. Sin nada de eso, sólo siguen siendo rumores y cosas que se inventan cada quien, así que no vale de excusa.
-Puedes nombrar a cualquier personaje (inclusive en una lista) siempre y cuando lo hagas con respeto, lo ideal sería que publicaras la lista de los susodichos en la sección de Denuncias con las pruebas correspondientes así se aplica la sanción pertinente.

Todo bien con la rivalidad que pueda existir entre ambas guilds, pero queda muy mal pintar una de ellas como la peor escoria del servidor, donde las ratas se juntan y todo lo que se puedan imaginar, pero luego, en la otra guild todos sean santos que nunca cometen nada indebido y son excelentísimas personas.
Existen sanciones efectivas por miembros de ambas guilds, intentar desacreditarlas porque perteneces a alguna de ellas no tiene sentido.
Si una persona ajena a las WoEs actuales quiere informarse, deja que lo haga por parte de todas las fuentes y saque su propia conclusión, que jugar al bueno y al malo aquí...
Espero no te tomes este comentario como un ataque hacia ti o tu gremio.
Un saludo.

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2019, 19:48:54 pm »
Independiente del clan, si se comete un acto ilícito y hay pruebas, simplemente debes denunciar. En este momento hay pruebas de que ocurrió un incidente en Woe y deben tomarse las medidas correspondientes.
Así como en su momento se baneó a gente de Avengers por decir cosas de más, se debería ahora aplicar la sanción debida al problema actual y no sólo eso, si no corregir el bug al menos para que no vuelva a suceder en Woe. Sea quien sea del lado que se utilicen este tipo de acciones, se deben tomar medidas si se quiere un mejor servidor y que sea juego justo.
Respecto a la denuncia hacia el ninja Nazareo, si no estaban de acuerdo con el bug, debieron haberlo denunciado en el momento que ocurrieron los hechos, no haber esperado tanto tiempo. Si no lo hicieron cuando correspondía, este no es el momento de hablar, ya que hay bastante gente comprometida. Tal vez si la denuncia se hubiera aplicado en ese tiempo, ahora no habría casi la mitad de un clan corriendo riesgo de que lo sancionen ya que estarían informados de que lo que hicieron podría traerles consecuencias no favorables.