Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Recuerda que en Avenger no estan full buildeados no son 3 guild que se unieron para barrer a una guild donde lo que hace la guild es recibir reclutas con job laveando por ejemplo el champ de mental que andaba+ los hwiz que son lvl bajo y algunos jugando sin marc por ser nuevos, en resumen juegan un roster guild pikachu full equipados y con algunos mvp card mas los ex player avengers que se fueron a esa guild como Dars xq le.mutearon discord y se enojó entre otros versus guild que solo tiene la mitad full buildeado, no todos los 45 son de woe solo aclarar eso no es una guild full compe de WOE que juegue seriamente GvG para que no se hagan ilusiones y lo ganaron bien suerte las proximas woe espero que cambien el host que anda muy lag el server hace Dias y no puedo ni jugar BG
Cita de: WannacryDDOS en 03 de Febrero de 2019, 05:47:43 amRecuerda que en Avenger no estan full buildeados no son 3 guild que se unieron para barrer a una guild donde lo que hace la guild es recibir reclutas con job laveando por ejemplo el champ de mental que andaba+ los hwiz que son lvl bajo y algunos jugando sin marc por ser nuevos, en resumen juegan un roster guild pikachu full equipados y con algunos mvp card mas los ex player avengers que se fueron a esa guild como Dars xq le.mutearon discord y se enojó entre otros versus guild que solo tiene la mitad full buildeado, no todos los 45 son de woe solo aclarar eso no es una guild full compe de WOE que juegue seriamente GvG para que no se hagan ilusiones y lo ganaron bien suerte las proximas woe espero que cambien el host que anda muy lag el server hace Dias y no puedo ni jugar BGJoder que mal redactas. No se te entiende nada
eh campeado vuestros champ no tienen mi nivel
Cita de: WannacryDDOS en 03 de Febrero de 2019, 05:47:43 amRecuerda que en Avenger no estan full buildeados no son 3 guild que se unieron para barrer a una guild, donde lo que hace la guild es recibir reclutas con job laveando. Por ejemplo el champ de mental que andaba+ los hwiz que son lvl bajo y algunos jugando sin marc por ser nuevos, en resumen juegan un roster guild pikachu full equipados y con algunos mvp card mas los ex player avengers que se fueron a esa guild, como Dars xq le.mutearon discord y se enojo, entre otros versus guild que solo tiene la mitad full buildeado, no todos los 45 son de woe, solo aclarar eso no es una guild full compe de WOE, que juegue seriamente GvG para que no se hagan ilusiones...... y lo ganaron bien suerte las proximas woe espero que cambien el host que anda muy lag el server hace Dias y no puedo ni jugar BGPues amigo k te puedo desir? Ese es tu puto problema de mal lider que sois jajajajaja te duele k te rebienten los cojones por tener personas mal buildeadas y sin marc? Entonces usa click derecho sobre la cabesa del playee k no tiene una mierda de idea de woe y a tomar x culo y haz una buena guild con buenos players minimo una marc en mantle+2 A llorar al panteón chabal, que tus putos errores de meter gente 60+ no es nuestra culpa. Me dais cancer de ano sinseramente. K te excuseis de k "aii metemos a personas mankas a la guild, no se pueden kejar de nosotros"Agárrate los huevitos y juega con ellos. Y manda a la mierda a los nuevos si no vais a enseñar a jugarSaludos y kuidate
Recuerda que en Avenger no estan full buildeados no son 3 guild que se unieron para barrer a una guild, donde lo que hace la guild es recibir reclutas con job laveando. Por ejemplo el champ de mental que andaba+ los hwiz que son lvl bajo y algunos jugando sin marc por ser nuevos, en resumen juegan un roster guild pikachu full equipados y con algunos mvp card mas los ex player avengers que se fueron a esa guild, como Dars xq le.mutearon discord y se enojo, entre otros versus guild que solo tiene la mitad full buildeado, no todos los 45 son de woe, solo aclarar eso no es una guild full compe de WOE, que juegue seriamente GvG para que no se hagan ilusiones...... y lo ganaron bien suerte las proximas woe espero que cambien el host que anda muy lag el server hace Dias y no puedo ni jugar BG