Hola a todos!
Les comparto la masacre WOE 26/01/19
https://www.youtube.com/watch?v=jo-01kDAYz0&feature=youtu.beA continuación mis comentarios:
1- No se porque mencionan que tenemos MvPs, el único que portaba era Boward, a la cual lo despache, y se los repetiré una vez mas, mi estilo de juego no es depender de MVPs ya que al ser una Guild armada(por mi) y bien organizada es suficiente para montar un buen GvG.
2- El zonal de la WoE fue la mejor manera para que ya no dependan de su Kafra y así poder saber quien la come (como dice Atlas)
3- Espero la semana que viene sean de nuevo 60+, es lamentable ver que duraban 20 veces menos que otras WoE y la comían (como dice Atlas)
4- Gondul no es importante para nosotros, de hecho siempre apostaremos por Swan, pero como dicen si les sobra V.A pues inviertan en sus Pjs que ya tienen tiempo y no se ve la diferencia (?). (Recalco ademas la WoE pasada pudieron hacer algo SOLO por su Kafra, si entendieron eso seria Genial)
Buena Woe compañeros y/o amigos, con el team que se les planto en la Woe(por fin casi todos
) es suficiente para que coman piso(Atlas)
los GVGs que vienen.