¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar cuenta  (Leído 2186 veces)

Desconectado skalariak

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dan_ayanami
recuperar cuenta
« en: 24 de Diciembre de 2018, 17:14:45 pm »
todo esto inicia por recuperar la clave de la banquera.... puedo ingresar a mi cuenta no tengo problema, pero me costo recordar el usuario y contraseña, comprender que mi cuenta tiene mas de 11 años... en esta busqueda de la contraseña de kafka y la banquera, me di cuenta que tengo un correo super antiguo con mensajes de esta pagina por lo cual me di cuenta q ese correo es el que esta vinculado con el juego, pero al intentar recuperar la cuenta o cambio de mail o cualquier cosa, los correos de esta pagina no me llegan, entonces no puedo actualizar los datos

PD: e tenido dos correos en mi vida, por eso estoy seguro cual es el correo indicado, vinculado a RO... pero los correos no me llegan por mas que e echo las gestiones,... lei en otra respuesta a un tema, que si la cuenta eras anteror al 2009 existiria algun problema...

por favor ayuda... quiero mis armas  /cry
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2018, 17:26:18 pm por skalariak »

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2018, 18:01:15 pm »
Si la cuenta es anterior al 2009 no es posible jugar con ella.
Si es más actual la única forma de recuperar contraseñas es mediante las herramientas de la página web; en el correo revisa todas las carpetas incluida la de spam

Desconectado skalariak

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dan_ayanami
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2018, 03:35:25 am »
la cuenta es del 2011 ... me llego un correo de la respuesta de este mensaje ... pero cuando e echo las aplicaciones para recuperar las claves... no me llega ni un correo creo que no estan funcionando ... llevo mas de una semana

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2018, 17:52:28 pm »
La cuenta del foro no es la misma que la del juego, por lo que puede llegarte un mensaje de foro al correo independientemente de la del juego, si no te llega la información de recuperación de cuenta es que no es el correo con el que está asociada.