¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Multiples login  (Leído 1471 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Multiples login
« en: 09 de Diciembre de 2018, 09:36:42 am »
Quisiera saber si las normas han cambiado en estos años con el asunto de multilogin para beneficio propio ya que le dio curiocidad y ver esa lista tan interesante,  pase por alberta a revisar dichos mercantes suponiendo que todos son el mismo nick y parecidos lev imagino que son del mismo IP y el mismo Dueño no es lo mismo multilogin jugando y multilogin en vending? 

Resulta que todos venden uvas y solo estan en la misma zona siempre como guardando campos para vender uvitas nada mas ...

Entonces mi pregunta es si tengo 10 mercantes y a todos los pongo a vender 1 item (solo Uvas ) no es multilogin y Beneficio propio de abarcar campos en alberta?

Mercader_02    Merchant    56    42    
Mercader_03    Merchant    54    41    
Mercader_04    Merchant    55    41    
Mercader_05    Merchant    55    41    
Mercader_06    Merchant    54    41    
Mercader_07    Merchant    54    41    
Mercader_08    Merchant    56    42    
Mercader_09    Merchant    54    41    
Mercader_10    Merchant    55    41    

Creo que hare lo mismo hare varias cuentas y metere no 10 sino 20 mercantes a vender solo uvas igual no es sancion en @at vender uvas con 10 mercantes Claro si las normas no han cambiado en 8 años que deje de jugar
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
Re:Multiples login
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:00:36 pm »
Podes poner cuantas tiendas quieras (aun con la misma IP), el cliente solo te limita a poner una tienda por PC, no por IP, esto para no afectar a personas que compartan IP (familia,ciber cafés)
Si tienes un ciber con 20 maquinas , es legal poner 20 cuentas en vending.

Donde es ilegal es poner 2 tiendas en autotrade(@at) desde el mismo PC, ya que el cliente por defecto lo impide.

Aun así es posible hacer eso con programas externos (la cual amerita sanción), el problema reside en probarlo y aun cuando esto pueda ser fácilmente identificable (el saber si ejecutas el juego a través de una emulación virtual) requiere revisión de logs( me supongo).
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 03:04:35 am por xerxexad1 »

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:31:43 pm »
Podes poner cuantas tiendas quieras (aun con la misma IP), el cliente solo te limita a poner una tienda por PC, no por IP, esto para no afectar a personas que compartan IP (familia,ciber cafés)
Si tienes un ciber con 20 maquinas , es legal poner 20 cuentas en vending.

Donde es ilegal es poner 2 tiendas desde el mismo PC, ya que el cliente por defecto lo impide.

Aun así es posible hacer eso con programas externos (la cual amerita sanción), el problema reside en probarlo y aun cuando esto pueda ser fácilmente identificable (el saber si ejecutas el juego a través de una emulación virtual) requiere revisión de logs( me supongo).

Eso es completamente falso

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:55:33 pm »
Puedes poner los At que quieras, yo por ejemplo pongo mi tienda y la de mi novia o viceversa.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:56:35 pm »
Me supongo te refieres a que dije "poner dos tiendas", en lugar de poner " Donde es ilegal es colocar dos autotrade desde el mismo pc (@at)" ya que puedes poner uno en at y colocar otra tienda con diferente cuenta sin usar at. Ya lo arreglo. (de lo contrario explicate.)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 00:19:00 am por xerxexad1 »

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:23:58 am »
Puedes colocar 2 at desde un mismo PC. Y evidentemente no uso ningún externo o algo parecido para ello. Por otra parte la normativa no aclara nada sobre ello.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2018, 01:52:40 am »
Entonces en resumen:

1- Si yo me hago 20 cuentas cada una con 1 mercante y me dedico a vender en cada una solo uvas no me puede sancionar ningun GM por que esta permitido poner multiples cuentas en @at de una misma pc asi como hiso ese jugador?

Mercader_07    Merchant    54    41
Mercader_02    Merchant    56    42   
Mercader_03    Merchant    54    41   
Mercader_04    Merchant    55    41   
Mercader_05    Merchant    55    41   
Mercader_06    Merchant    54    41   
Mercader_07    Merchant    54    41   
Mercader_08    Merchant    56    42   
Mercader_09    Merchant    54    41   
Mercader_10    Merchant    55    41 

2- Cierto que el cliente no permite abrir mas de un juego en la misma PC a menos que se use PC-virtual  para estar online pero para el sistema de @at el cliente si lo permite

3- Empesare a crear cuentas nuevas entonces para vender uvas creo que con 20 cuentas abarco bien toda una calle si no es sancionable esa practica
por que de esos 10 mercantes los revise y solo 3 tienen lista llena de cosas variadas en la venta y los otros 7 solo tienen un item que son uvas

4- Considero que es ilogico y egoista meter 7 mercantes a vender uvas nada mas solo por tener abarcada una zona del mercado de alberta pero vuelvo y repito si no es sancionado hare lo mismo solo que con 20 mercantes a vender Uvitas

5- Hace años cuando xatiyaro empesaba no existia lista de precios ni el @at y cada rato eran sancionados esos que ponian una uva en 100000000z solo por guardar un campo ya he visto esa misma practica de nuevo y sin sanciones

6- Como dicen esta algo dificil comprobar el doble login ya que esta el asunto de que es un ciber cafe o hay varias pc desde el mismo IP tienen que comprobar el asunto de quien esta detras del teclado ( Solo que tengan bolita de cristal magica como un harry potter ) pero bueno..

7- Esperemos que algun GM de los antiguos nos regale una respuesta mas directa si esta permitida esa practica de multilogin en @at sin sancion o no mientras tanto voy alistando mis 20 cuentas y mis 20 mercantes ya que tengo bastante basura para vender en alberta depeus vendere uvitas a 100000000z a ver si los GMs se dan la tarea de revisar esos detalles

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2018, 03:04:18 am »
Por lo visto se modificó o esta en bug, ya que antes no se permitía poner más d una cuenta en at desde la misma pc, así que a hacerse las cuentas que quieras y poner at.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2018, 04:46:19 am »
No se considera sancionable colocar múltiples tiendas ya sea de compra o venta. Como pueden ver la restricción que menciona xerxexad1 frente a la limitación de IP fue retirada cuando se implemento el Buying System.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:40:38 am »
Entonces se agracede la informacion procedere a poner mis 20 mercantes con un solo item como hace es tio con esos mercantes que solo pone uvas en cada tienda

todos los dias hay algo nuevo que se aprende jejeje .....