Hola, tengo dos nuevas dudas
1. Cómo recomiendan canjear la pipa de BG, con battles o victory badges, considerando que la relación de victorys/battles es 2:1 al menos en mi experiencia. Me sale más rápido cajearla con las victory, pero estas son más valiosas para sacar otros equipos, entonces no se qué es mejor.
Mi recomendación es que si necesitas o quieras la Gentleman's Pipe, la adquieras sin importar gastar una gran cantidad de Victory Badges, aunque las mismas sean más valiosas.
Si quieres adquirirla con el mayor rendimiento de tus medallas, está claro que cambiarla en su mayoría por Battle Badges es lo mejor, ya que valen menos que las Victorys. Pero vamos, si llegaras acumular +4k Battle Badges sin usarlas, es que deberías fijarte en tu gameplay (a menos que ya tengas todo lo obtenible por BG).
Yo adquirí la Gentleman's Pipe cambiandola por Victory Badges en su mayoría, porque la necesitaba para la mayoría de mis personajes y no tenía intenciones de esperar y acumular un mayor número de Battle Badges, después de todo, si tu ratio de victorias es decente, conseguirías los equipos que gustes en menor tiempo, además de poder usar éstos mientras consigues los que te faltan.
2. Cuando uso el @noeffect y el @mineffect me sigue apareciendo la animación del SG, al menos en BG, sin embargo el resto de efectos de área no aparecen (lov o meteor) es posible desactivarlo sin usar el /effect?
Creo que sólo produce animación cuando es reflejada por Kaite, ya que sería como "autocastearla" sin el uso de /effect. Por cierto, creo que es @noeffect y /mineffect.
Yo siempre tengo el /effect en mis atajos para activarlos/desactivarlos cuando necesite. Una vez uses /effect, al activar de nuevo los efectos, de por sí tienes el /mineffect puesto, si a esto le añades quitar auras (/aura) se puede reducir considerablemente el lag que causan los mismos, aunque sólo en recomendable en BGs pequeños.
Un saludo.