Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: yahir_oshey en 13 de Febrero de 2020, 06:16:34 amCita de: valiii en 13 de Febrero de 2020, 02:38:58 amHola! Hola! Me agrada contarles que hemos vuelto! Y tenemos el reclute abierto para todos aquellos que quieran unirse.Para los interesados nos encontramos en Dewata o bien se contactan conmigo por este medio via mensaje privado.¡¡ Los esperamos !! Un cariñoso saludo a todos !Pd: Lena quiere ir a endless, asi que apúntense !! Cita de: valiii en 16 de Agosto de 2019, 20:23:41 pmUp por esos bgs Lena nos desconecta el bot de Pokémon para no ganarle Ayyyyyyyyyyyyyy no, llego la vali con su toxicidad,seguro aparece la izanami repartiendo puteadas Me uno Solo por ayudar a lena en endless ¡ay, no!, la izanami xDDDD jajajajajaja Up! ya se respondió a los interesados.
Cita de: valiii en 13 de Febrero de 2020, 02:38:58 amHola! Hola! Me agrada contarles que hemos vuelto! Y tenemos el reclute abierto para todos aquellos que quieran unirse.Para los interesados nos encontramos en Dewata o bien se contactan conmigo por este medio via mensaje privado.¡¡ Los esperamos !! Un cariñoso saludo a todos !Pd: Lena quiere ir a endless, asi que apúntense !! Cita de: valiii en 16 de Agosto de 2019, 20:23:41 pmUp por esos bgs Lena nos desconecta el bot de Pokémon para no ganarle Ayyyyyyyyyyyyyy no, llego la vali con su toxicidad,seguro aparece la izanami repartiendo puteadas Me uno Solo por ayudar a lena en endless
Hola! Hola! Me agrada contarles que hemos vuelto! Y tenemos el reclute abierto para todos aquellos que quieran unirse.Para los interesados nos encontramos en Dewata o bien se contactan conmigo por este medio via mensaje privado.¡¡ Los esperamos !! Un cariñoso saludo a todos !Pd: Lena quiere ir a endless, asi que apúntense !! Cita de: valiii en 16 de Agosto de 2019, 20:23:41 pmUp por esos bgs Lena nos desconecta el bot de Pokémon para no ganarle
Up por esos bgs Lena nos desconecta el bot de Pokémon para no ganarle
Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.
Esta semana volvimos!! Y seguimos reclutando UP!!
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Cita de: valiii en 23 de Febrero de 2020, 23:34:04 pmEsta semana volvimos!! Y seguimos reclutando UP!! Lena carreandonos en beelze Dejaré de usar 3 pjs que me canso Up! Reclute abierto para gente activa :)