¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva firma, ya van varias ya  (Leído 1429 veces)

Fortuna

Nueva firma, ya van varias ya
« en: 16 de Octubre de 2007, 03:40:17 am »
bueno, opinen como me quedó, ahora pruebo algunos efectos y salió algo así

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
Re: Nueva firma, ya van varias ya
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 08:49:21 am »
   - Ya quisiera saber hacer ese tipo de firma esta mona n_x pero prefiero la mia >P

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 16:55:14 pm »
Esta genial, el fondo esta muy bien hecho, hay que inovar, está genial. Y el render.. bueno no harmoniza nada con el fondo, y el efecto quen tiene no me va mucho al menos amí. Pero en resumen si es una de tus primeras, está genial!

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 18:11:29 pm »
vas mejorando bastante xO!

en el render se nota q estas usando ya modos de capa con duplicados, eso es muy bueno, rinde mucho..
me gusta la font, principalmente la idea de q las letras japonesas esten como sombra del texto principal, aunq probablemente kede mas.. "obvio" el efecto si pones el subtexto un poco mas arriba a la izq, para q no kede tan separado, si es q no keda muy tapado..

el fondo esta medio simple, pero no se, ta bueno

Fortuna

« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 05:50:35 am »
vas mejorando bastante xO!

en el render se nota q estas usando ya modos de capa con duplicados, eso es muy bueno, rinde mucho..
me gusta la font, principalmente la idea de q las letras japonesas esten como sombra del texto principal, aunq probablemente kede mas.. "obvio" el efecto si pones el subtexto un poco mas arriba a la izq, para q no kede tan separado, si es q no keda muy tapado..

el fondo esta medio simple, pero no se, ta bueno

si, cada vez me doy una idea con los renders, pero el fondo es una imagen, pero al parecer, voy a mejorar un poco eso, eso si, quiero hacer efectos de fondo, pero no encuentro guias sobre eso.