Buenas noches, entro al foro despues estar tiempo sin pasar por aca por algo que comentaban por ahi; lo cual me generan algunas dudas sobre el tema.
Basicamente el punto es el siguiente:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=259498.msg2077140;boardseen#newY antes que nada, no conosco al afectado, no me interesa y me da igual como termine eso. Tambien agradeceria que los afectados evitaran el tema, como asi tambien las personas que carecen del conocimiento en cuanto al game.
Pregunto esto sin animos de ofender o desacreditar a nadie, sino por pura duda y manera de "debatir" por la pura duda que me genera.
En ban es basiscamente por ahk, pero mi duda es la siguiente. Desde mi punto de vista, las pruebas no aportan en su totalidad lo que se estaria sancionando.
Me explico, hay 4 videos. Por como lo veo, se estan tomando las pruebas sin una muestra completa del panorama y no se si eso se toma en cuenta o no.
El sniper spamea falcon sobre un wall of fog la mayor parte del tiempo en los videos, por lo cual, el falcon no estaria entrando lo que genera que esta no entre en delay.
Por otro lado, en la sancion no se explica ni stats ni equipo del sniper como para saber si hay o no uso de externo por ejemplo. Porque digo esto? porque basicamente la skill falcon es una de las mas spameables facilmente.
Para hacerlo mas comparable con lo anteriormente dicho, es como spamear safety ensima de un safety, o fire pilar ensima de otro firepilar, ya que el wof evitaria se "completara" la skill, y las skills carecen de delay en determinado punto.
Por otro lado, se que es posible castear 3 o hasta 4 skills por segundo en este servidor, ya que el host (lamentablemente) esta super lejos para la gran mayoria de users, y no se si el ping se esta tomando en cuenta tambien para la dicha evaluacion.
Ya que no es lo mismo un sniper con 145 dex por ejemplo y poca aspd spameando asi, a un sniper con 148~149 dex + 190aspd en donde es posible el spam, sobre todo si el ping aporta al stackeo de estas o bien la simple comparacion de delays y pings entre un latino y un español.
Por otro lado, los videos duran muy poco como para entender mas sobre el tema y dar una conclusion.
Y me repito, no busco desacreditar la sancion ni nada, solo me surge la duda de como es que se toman en consideracion ciertas cosas. Porque a mi manera de ver y entender tanto el juego como el job.. El personaje puede o es humanamente posible llegar a eso.
No se si me explico en verdad, porque tambien lo escribo en cada tab que puedo.