Esta bien, es tu opinion y se respeta supongo.
Si bien soy un veterano, no juego ro hace 2 años o mas basicamente, y si juego casual no es aca, no pasa por lo que decis.
Sino que por conocimiento propio y tiempo que le dedique a entender muchisimas cosas del juego, y como dije, yo particularmente aun teniendo talvez una basta experiencia, se que no podria "diferenciar" entre un ahk o no en determinadas skills. Por eso mi duda y comentario.
A ver, por meterme mas en lo que no me compete, yo podria pensar si usa ahk o no basandome en sus stats, y todo lo mensionado, sino no sabria como dar sentencia segura.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Perdon antes que nada vuelvo a aclarar, la user para mi es un random mas, si bien no se refirieron a mi con lo de "compañera" lo puedo tomar indirectamente igual supongo.
Es que no se si me estoy explicando bien o no, pero a ver. Yo cuando aprendi sobre el juego, basicamente me base en exprimir varias funciones en posible detalle de skills jobs builds, etc.
Mi duda es esa, basicamente que se toma en consideracion para tal respuesta. Porque? porque a mi manera de como entendi el juego en todo este tiempo, despues de tratar de recordar mil cuestiones del juego en si, se que no se puede estar 100% seguro para dar una respuesta contundente sin mas detalles como los ya mensionados.
Sigo sin saber si me siguen el hilo a lo que realmente me refiero, y no que me desvirtuen el tema.
Por ejemplo; no se si alguno conocera al mitico lavanda, el explico una vez cuando jugabamos en la misma guild alla por el 2014 lo siguiente; tomese solamente lo primero de ejemplo, ya que lo demas varia en contexto.
No creo que sea necesario pasar los detalles de "propiedades" con fecha y tal de la imagen.
Humanamente como dijeron, es posible. No busco desacreditar la accion de algun gm al aplicar esa sancion, ni que se retire ni nada parecido. Repito, el user me da igual, no lo conosco.
A lo que voy, es que basicamente hay skills que son posibles humanamente a generar un spam descarado en ciertas situaciones, como es que hace alguien para saber si es o no externo? teniendo muchisimos detalles ensima sobre los ejemplos que ya se dieron. Y lo mas dificil es el echo del ping, no se de donde es el user, pero latinos son mayores en cantidad en esta comunidad.
Obviamente 20 skills por segundo es imposible, pero el juego permite stackear skills y son mecanicas simples, mecanicas como por decir por decir algo mas, conocido el true sight + arrow shower para cortar delays, hitlocks, etc etc.
Basado en estas mismas cosas es por lo que personalmente yo tambien digo que snipers de sharp que sean chilenos no rinden, ya que el spam es asqueroso porque la skill no tiene como buscarle el "truco" o vuelta que se pueda aprovechar.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.