Yugulo, te reitero, ningún sistema es totalmente seguro,
Coincido plenamente: ningún sistema es totalmente seguro. Es una obviedad como que el agua moja y el cielo es azul, así lo he expresado anteriormente y te he dado la razón. Pero una cosa no quita a la otra en tema de responsabilidad de cuentas.
en ningún momento he dicho que los que hayan prestado cuenta salven, es más no debe existir devolución de items, pero si sanción a ladrones.
¿Por qué?
Tú cuenta, tu problema. El Staff solo debe asegurarse de que funcione y no de quién la maneja, eso es exclusivamente labor del jugador. Así de frío debería funcionar, sin pasiones y sin prejuicios.
- Si entras a mi casa a robarme el PC, ¿Es el Staff el que debe poner la denuncia en la policía?
- Si me instalas un keylogger, ¿Es el Staff el que debe limpiar mi PC?
- Si me sacas la contraseña a hostias, ¿Es el Staff el que debe curar mis heridas?
--- Tú cuenta, tu problema. ---En 10 años no te han robado nada en la cuenta, no por "usar el sentido común a nivel informático", si no porque nadie, con un buen nivel en sentido informático ha querido robarte
¡Ah juventud, divino tesoro! Que no conozcas un dato no significa que debas negar su existencia, no des nada por supuesto. Si te puedo decir que no lo han conseguido (y he sido muy cabrón con ellos, el antiguo Staff lo sabe) y no me ha supuesto un esfuerzo extraordinario seguir las mínimas recomendaciones que aparecen en las propias normas del servidor, no se me ha derretido el cerebro ni nada parecido. Quiero suponer que el resto de seres humanos que aquí juegan son capaces de, al menos, hacer ese mínimo.
una cosa es ser restrictivo en cierto aspectos y otros excederse, dando lugar a pensar "tanto negarse, como si le afectara negativamente... no será que..."
No me preocupa lo que otros puedan pensar.
¿Qué es lo que me fastidia? Que el Staff se baje los pantalones con gente que pide ayuda con algo ajeno al servidor y ademas de saltarse las normas a la torera.
Dudo mucho que alguien con esos conocimientos de informática se ponga a robar equipo en una cuenta de este juego. Yugulo dice muchas cosas pero no aporta nada, tanto en está como en otras tantas sugerencias.
Yúgulo demuestra y argumenta cuando opina sobre algo, tanto en esta como en otras sugerencias. Intenta hacer lo mismo.
Y si, me pueden robar en cualquier momento por cualquier despiste mío o lo que sea. Pero que menos que sancionar a la persona que ha robado???? Parece que le echáis la culpa a quien sufre el atraco (sean como sean las circunstancias)
No debería ser labor del Staff preocuparse por saber quién maneja el teclado, tan solo debería estar pendiente de que la cuenta y el servidor funcionen. Si se la has dado a otro, te la han robado y no sabes cómo, alguien te quitó el portátil... Todo eso da igual en esta sencilla ecuación.
No se trata de "echar la culpa a quien sufre el atraco", mas bien es que el Staff en eso no tiene nada que ver:
"El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas."
Pues mira yo pienso que en algunas circunstancias si se deberia de devolver items. Por ejemplo en los negocios por mail. En los envios de equipo a traves de email. Y en circunstancias de perdida de equipo en kafra o por lo menos a este ultimo punto darle el beneficio de la duda a la gente. Revisar un logs bastante reciente no toma mucho tiempo. De los de antaño si. Pero se puede poner una fecha tope de la revision.
CORRECTO.
La pérdida de un equipo DENTRO del servidor es una cuestión que
SI atañe al Staff. Esos errores se revisan pero no por logs de acceso a cuenta, es una problemática totalmente distinta y ajena a la cuestión de quién es el que maneja el teclado.
Concretamente, y si la memoria no me falla, aparecía en un archivo el elemento enviado desde una cuenta y recibido en otra (envío por kafra/mail). Si no coincide hay un error, como por ejemplo un ID de elemento enviado pero en la kafra de la otra cuenta no aparece ese ID en esa transacción.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Que el Staff no tenga nada que ver con quién usa una cuenta no significa que no deba dar soporte, como parte integral del servidor, a temas por ejemplo como el cambio de contraseña si uno sospecha de accesos no autorizados, pero nada mas. Esta es la política que se sigue en la mayoría de los servidores de cualquier tipo de juego. ¿Por qué aquí se empeñan en hacerlo mal?
Ejemplo (World of Tanks): "
Los jugadores deberán proteger sus cuentas del acceso de terceros, y se les recomienda encarecidamente que seleccionen una contraseña difícil de adivinar y que no la reutilicen en ningún sitio web donde sus titulares o administradores puedan leerla. En caso de que se haya perdido o pirateado una cuenta, informe al equipo de soporte técnico inmediatamente a través de su página web de atención al cliente." En ese caso, aparece esto:
Comprometido - cuenta hackeada y cómo recuperarla
Antes de recuperar la cuenta
Cómo recuperar tu cuenta
Antes de recuperar la cuenta
Comprueba el estado del servidor para asegurar que no esté fuera de servicio por mantenimiento.
Asegúrate de que no es un problema de inicio de sesión.
Cómo recuperar tu cuenta
Protege tu cuenta.
Remite una consulta, teniendo en cuenta:
Si NO tienes acceso a tu cuenta.
Si SÍ tienes acceso a tu cuenta.
Incluye la siguiente información:
Nombre del Proveedor del servicio de internet en el momento de la creación de la cuenta.
Ciudad y país de registro.
Número de teléfono vinculado actualmente a la cuenta. -Cuando corresponda_.
Comprobantes de pago* (Registros de la cuenta bancaria/PayPal/registros en línea del teléfono, etc.) relacionados con las adquisiciones realizadas en tu cuenta. -Cuando corresponda_.
No se aceptan las capturas de pantalla de correos electrónicos. Elimina cualquier información no relacionada con Wargaming.net
¿Cuándo fue la última vez que estuviste conectado y todo era correcto?
¿Qué falta?
Nuevo correo electrónico para reemplazar el actual. -Cuando corresponda_.
*Para evitar un acceso no autorizado, necesitamos confirmar que la solicitud es legítima.
Y todas estas comprobaciones son solo para cambiar la contraseña. PUNTO. Sin mas. ¿Por qué? Porque cualquier servidor no se preocupa de quién está manejando el teclado, tan solo de que funcione.
¿A que es sencillo de entender?