¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)  (Leído 5289 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Cambios en normativa de mvp (denuncias y acusados)
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:55:32 pm »
Una salamandra tiene características muy diferentes a un drops, es como comparar un mosquito tigre con el gran colisionador de hadrones del CERN. En el caso de lanzar mob la acción en sí es sancionable, ahora bajo qué circunstancias sucede entre otros factores, serán determinantes para dar la resolución.

Entiendo la acción de lanzar mob es sancionable, pero así como la comparación que te hago y por lo que veo te parece ridículo; así mismo fue con la resolución que diste.
Lo que me sorprende es que todo dependa del criterio de la persona que lo resuelva; tienen que unificar los criterios por qué en lo personal, y por lo visto dependemos de su manera de pensar y de ver las cosas.
Y la verdad no debería de ser así.
Tan simple como crear un indice o tabla de sanciones de acuerdo a la gravedad de la acción y tomar eso como base.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

/err

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2018, 23:21:54 pm »
El tema de las molestias con mob es que ya en vez de lanzarla para ser sancionados, utilizan el método de mobear y dejarla cerca. Al final de igual forma se está generando la molestia por parte de un grupo y para esa situación (bajo el criterio de algunos) no debe de considerarse molestia y por lo tanto no conlleva sanción. Ahora complica un poco más la situación de forma repetitiva y de la manera que quieras ¿te das cuenta que las molestias MVP no son tan rígidas cómo las imaginabas? No es sólo A arroja mob a B.

La gente reinventa formas de molestar con el fin de que el otro no esté en igualdad de condición para competir y por eso no puedes medir todas denuncias de la misma forma. Si bien las bases de sanciones te sirven para determinar el tiempo y los criterios para determinar si realmente es o no, igualmente acaban sucediendo cosas que están fuera de la "vara que todo lo mide". Esto mismo ocurre en medicina, en donde tienes patologías específicas y no especificadas por no cumplir sólo un criterio, pero sigue siendo una patología.

La tabla de sanciones ya existe desde hace años.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2018, 11:00:32 am »

Entiendo que tirar mob es baneable, pero ustedes lo llevan a factores ridiculos.
En competencia un paladin puede pasar rapidamente serca de la party de la compe y si un plasma que lleva detras cambia de target ustedes lo banean, de igual forma si un salamander se queda detras mientras caminas y cambia de target lo banean.
Entiendo que tamben puede haber malas intenciones detras de esos ejemplos pero por que discutir por algo tan ridiculo como eso?
En tiempos de hyr y navi un paladin mobeaba medio mapa de odin para tirarlo a la competencia y ni siquiera salia denunciado, no digo que vuelvan a tales casos, pero deberian ver claramente cuando es una denuncia seria o una denuncia con simple intencion de molestar a la competencia baneandolos 30 dias.
Porque claramente esa es la unica intencion que tienen al denunciar una persona por un plasma y ustedes lo hacen posible dando seguimiento a tal ridicules de denuncia.

Si la propuesta es tan dificil de aceptar entonces porque no cambian la normativa a 3 o mas mobs y si se ve claramente que el denunciado esta tirando la mob a la competencia.
Porque la en muchas denuncias e visto que los denunciados no tienen intenciones de molestar, solo tuvieron la mala suerte de que la mob detras de ellos cambiara de target.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2018, 17:37:30 pm »
El tema de las molestias con mob es que ya en vez de lanzarla para ser sancionados, utilizan el método de mobear y dejarla cerca. Al final de igual forma se está generando la molestia por parte de un grupo y para esa situación (bajo el criterio de algunos) no debe de considerarse molestia y por lo tanto no conlleva sanción. Ahora complica un poco más la situación de forma repetitiva y de la manera que quieras ¿te das cuenta que las molestias MVP no son tan rígidas cómo las imaginabas? No es sólo A arroja mob a B.

La gente reinventa formas de molestar con el fin de que el otro no esté en igualdad de condición para competir y por eso no puedes medir todas denuncias de la misma forma. Si bien las bases de sanciones te sirven para determinar el tiempo y los criterios para determinar si realmente es o no, igualmente acaban sucediendo cosas que están fuera de la "vara que todo lo mide". Esto mismo ocurre en medicina, en donde tienes patologías específicas y no especificadas por no cumplir sólo un criterio, pero sigue siendo una patología.

La tabla de sanciones ya existe desde hace años.

Pues por eso mismo... Como estan evolucionando para ver quien es mas toxico y buscar sanciones donde no las hay.... Deberiais en estos casos.... Revisar las denuncias antes de publicarlas o directamente desestimar ese tipo de denuncias en las cuales un grupo estatico se siente molestado en un mapa frecuentado por x mob de x propiedades en x competencia.... Te ahorras de dar explicaciones y te facilita el trabajo, aparte de que les rompes los esquemas y se pondrian a buscar otros motivos para sancionar.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:35:04 pm »
Solo caben 2 soluciones posibles, y no hay mas:

1) Que los MVP dejen de ser FFA, ellos y su mob solo podrán ser golpeados como cualquier otro monstruo, con la protección correspondiente antijameo. Se acabaron las molestias y las denuncias por jameo son rapidamente ejecutadas e indiscutibles, a razón de 1 mes de baneo por ser un MVP. Fin de las contemplaciones.

2) Despiporre: que hagan lo que les de la gana. Se roben la mob, los MVP, se tiren mil ramas entre ellos... pero sin lloros ni lamentos, sin denuncias pues nada sería denunciable. Eso queréis, pues eso tendréis. Disfrutad haciendo el imbécil.

Cualquier otro parche o remedio que el Staff pretenda poner es perder el tiempo, lo mejor es ir a la solución definitiva y efectiva. Hay al menos dos para elegir.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 12:38:18 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado rabens

• First Job
  • **
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:48:47 pm »

1) Que los MVP dejen de ser FFA, ellos y su mob solo podrán ser golpeados como cualquier otro monstruo, con la protección correspondiente antijameo. Se acabaron las molestias y las denuncias por jameo son rapidamente ejecutadas e indiscutibles, a razón de 1 mes de baneo por ser un MVP. Fin de las contemplaciones.

2) Despiporre: que hagan lo que les de la gana. Se roben la mob, los MVP, se tiren mil ramas entre ellos... pero sin lloros ni lamentos, sin denuncias pues nada sería denunciable. Eso queréis, pues eso tendréis. Disfrutad haciendo el imbécil.

Cualquier otro parche o remedio que el Staff pretenda poner es perder el tiempo, lo mejor es ir a la solución definitiva y efectiva. Hay al menos dos para elegir.
Ya di mi opinión al respecto en defensa a la denuncia hacia mi colega Inmolith por parte de infernus.
Creo que el simple hecho de que las "competencias" toxicas en el ambito mvp haya provocado la vuelta de una guild entera como es cletas y por ende el regreso de usuarios tóxicos junto con la avalancha de denuncias y mal comportamiento es suficiente como para volver a replantearse el cambiar la normativa. Con esto quiero decir que estoy a favor del punto 1 propuesto por el anterior usuario. No quiero meter solo a cletas en el saco si no también a infernus puesto que el problema lo traen ambos.
Que se elimine el FFA traera mayor actividad al resto de guilds y usuarios asi como más actividad en el server, nada de monopolio e inflación de precios. Los Gm`s podrán atender en el poco tiempo que tienen al resto de usuarios y al resto del servidor.
En cuanto a cletas e infernus, como bien habreis podido observar en el post de MVP battle no nos interesa vuestro ego, solo nos reimos de el.

+1 a que  los MVP grandes no sean FFA

Saludos.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:55:48 pm »

Ya di mi opinión al respecto en defensa a la denuncia hacia mi colega Inmolith por parte de infernus.
Creo que el simple hecho de que las "competencias" toxicas en el ambito mvp haya provocado la vuelta de una guild entera como es cletas y por ende el regreso de usuarios tóxicos junto con la avalancha de denuncias y mal comportamiento es suficiente como para volver a replantearse el cambiar la normativa. Con esto quiero decir que estoy a favor del punto 1 propuesto por el anterior usuario. No quiero meter solo a cletas en el saco si no también a infernus puesto que el problema lo traen ambos.
Que se elimine el FFA traera mayor actividad al resto de guilds y usuarios asi como más actividad en el server, nada de monopolio e inflación de precios. Los Gm`s podrán atender en el poco tiempo que tienen al resto de usuarios y al resto del servidor.
En cuanto a cletas e infernus, como bien habreis podido observar en el post de MVP battle no nos interesa vuestro ego, solo nos reimos de el.

+1 a que  los MVP grandes no sean FFA

Saludos.
Veamos personaje, para tóxica la guild sociales que tenéis tanto bananas como slayers, en la cual hy más subnormales. No posteamos para vuestro deleite, se hace entre nosotros y ya no creas que sois el centro de atención por parte mía, la verdad dais más asco que infernus y eso ya es decir.

En base al FFA cualquier mvp se puede competir, si no te gusta competir ve cuando nadie los mate o por ende pirate a endless, hocus, ramas mvp.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:16:31 pm »
No posteamos para vuestro deleite

Tal vez no lo haces de esa manera, pero ver una denuncia por 1 plasma; de verdad que te mamaste con eso xDDDD, como no agarrarte de mame con eso  es como imposible  /swt

Ya hablando enserio, las guilds MvP si son tóxicas, no se por qué simplemente no lo aceptan... Si no pueden competir o algo se dedican a ramear, volarlo y demás cosas.
Pero si dicen que no es cosa de criterio de cada quién.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 01:07:46 am por Bill Grey »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:47:40 pm »
Frente a la discusión que acaba de ocurrir sólo diré que nadie tiene tejado de vidrio.

En cuanto a como se puede seguir aportando a la sugerencia

Esto me parece muy interesante como modelo de prueba, daría mi +1.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 19:55:19 pm por Gutι »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:08:08 pm »
 El despiporre ya se intentó en su momento y fue mala opción, además de los problemas que acarrea a terceros el despiporre

Desconectado Fanatio

• Novice
  • *
  • El escudo será la mejor espada
  • Pj Principal: *-Fanatio-*
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2018, 22:11:16 pm »
Es cierto que cualquier Guild puede ir y competir un *MVP GRANDE*, el problema reside en la tóxicidad de algunas personas, que cuando ven que van perdiendo el MVP por mucho daño no intentan remontarlo de manera limpia, mas bien lo que intentan hacer es joder el máximo posible a la otra guild para que tarden mas tiempo en ganar dicho mvp.

Con esto quiero decir que las otras guilds (Sociales,Baphos,Endless) no suelen tener interés en estos mvps por culpa de algunos usuarios que intentan ganar esos mvps de la manera mas tóxica posible  /err

La segunda opción que nos ha aportado el compañero Yugulo, puede incluso empeorar el estado de las competencias actuales, ya que daría lugar a incrementar el nivel de toxicidad de algunos usuarios. /devil

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2018, 01:22:16 am »
Próximo mensaje que desvíe el tema con temas triviales de quién la tiene más grande, se llevará advertencia. Puedo comprender que no se lleven bien, pero realizando publicaciones de esa índole en un tema que tiene por objetivo aportar una mejora, dice bastante de vosotros al punto de que luego piden seriedad para que se les tome en cuenta tras todo este circo y pantomima.

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Sebastian~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tengo Muchos
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:16:14 am »
-1 a todas las mondás que hablaron, las reglas es tan perfectamente tal y como están, cambiarlas sería tontería.

No se necesita un cambio de reglas si no uno de players(lo cual nunca pasara).

Debatir una y otra ves por lo mismo se vuelve monótono.

Una solución que quizá haga la diferencia seria que en vez de banear el usuario demandado y su respectiva cuenta, mejor que banearan su IP (así se lo piensan mejor antes de hacer la molestia en medió del mvp) ya que casi todos tienen mas de una cuenta y solo con pasar equipo seguirán en lo mismo. /swt

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2018, 07:57:03 am »
-1 a todas las mondás que hablaron, las reglas es tan perfectamente tal y como están, cambiarlas sería tontería.

Una solución que quizá haga la diferencia seria que en vez de banear el usuario demandado y su respectiva cuenta, mejor que banearan su IP (así se lo piensan mejor antes de hacer la molestia en medió del mvp) ya que casi todos tienen mas de una cuenta y solo con pasar equipo seguirán en lo mismo. /swt

Mondas? Que estan bien como estan? Ah vale esta bien el ambiente toxico y que se denuncien por subnormalidades...  Y tu aportas soluciones para echarlos... No se que es mas toxico, como esta el tema o lo que tu hablas...

Desconectado Sebastian~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tengo Muchos
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2018, 09:11:37 am »

Mondas? Que estan bien como estan? Ah vale esta bien el ambiente toxico y que se denuncien por subnormalidades...  Y tu aportas soluciones para echarlos... No se que es mas toxico, como esta el tema o lo que tu hablas...

Y vos piensas que con una nueva normativa sera menos tóxico? parce estás en las nubes si pensas eso...

La otra es que de pongan de acuerdo las guild mvp(no creo que pase) y fin de tanta denuncia tonta.

Tu dices que yo aporto soluciones echarlos estas en lo correcto, pero como digo el problema no son las normativas si no los players, lo mas gracioso del caso es que todas las denuncias tontas que hay de mvp son contra 4 players, pero en diferentes cuentas(ya que las otras las tiene baneadas)

PD: crea un tema donde invites a los dos gm de las guild Mvp y  se el
psicólogo de ellos a ver si así dejan la tontería.

Es sólo mi punto de vista y mi opinión.