La dinámicas de competencias son tóxicas y no generan competencia sana, más bien resentimiento y acaban buscando venganza ante la derrota (o miedo a ésta). El hecho que mencionas como sugerencia no generaría una solución porque no consideras a la mob como dinámica en tu segundo punto y asumes que el mismo paladín que está mobeando un grupo de Skogul y Frus en primera instancia, no los llevará hasta el sitio en donde se haya cambiado el otro grupo con el fin de conseguir lo que quiere, matar a la party.
Las conductas tóxicas en el terreno MVP no son un acontecimiento reciente como tal, tienen bastante tiempo y como puedes ver incluso tras la implementación de normativas únicas como es el caso de Satan Morroc F1, aún siguen ocurriendo. Como dice el usuario GOLDMERCH, es un bucle en donde añadir más normas no cambiará las cosas, sino que el cambio debe venir de ellos y lo que entienden por competir.
En el caso de las sanciones, la base para una sanción MVP son 20 días y cada reincidencia son 10. Si un usuario ha sido sancionado con 40 días, significa que ha incurrido en el mismo comportamiento dos veces con anterioridad.