tanto las mecánicas de woe q deberían ser implementadas como lo drops, varios miembros de mi guild lo han expuesto mas de una vez y de forma detallada creo xd(WOE SE como principal, desactivar ciertar mvp, drops de castilllos, friendly attack mode, fast refresh y packetfilter cosa que ahora con el gepard no debería implicar un gran desarollo en su implementacion, ETC) , para motivar a lo usarios y que la calidad de woes/bg/pvp del server mejore sustancialmente.
La woe principal tiene que ser la Woe SE +1, y mas ahora que todas las guild del server han mostrado la ganas he intención de enfocarse mas en los GvG que en el castillo.
-1(A MODO GENERAL DE COMO FUE PLANTEADO, COMO IDEA EL AGREGAR NUEVOS ITEM AL DROP DEL CASTILLO SIEMPRE HE DICHO QUE ES BUENA IDEA, pero no algún item al azar) a los item de recompensas de los castillos, no se puede solamente agregar un cierto item así por que si, se debe considerar el meta al cual se va a orientar el server, claro ejemplo es la implementación del rwc sin una opción de contrarrestar el damage que se puede alcanzar con ciertas build teniendo dicho hat, haciendo indispensable la implementación de long range resist como por ejemplo yellow bandana, u alternativas por el daño racial glorious set etc...
en cuanto a las woes ancient, se tiene que entender mejor el concepto de estas woes. La gracia es jugar tal cual se jugaba en esos episodios de antaño, no tiene gracia que en ancient llegue un knight con gtb,atroce, mailbreak, set bg, etc. Se debe restringir el equipo y solo utilizar lo implementado en esos capitulos ancients.
+1 Y PRIORIDAD EN LA IMPLEMENTACIÓN Y ACTUALIZACIONES DE COSAS RELACIONADAS WoE/Bg/PvP