hasta ahora no dan arrgumentos por que deben mantenerse?,
Y vos que argumento valido planteas para quitarla? "Otro se lucra, yo no, son pocos" y ya? Si te jode algo así, armas tu guild, vas y quitas castillo, y haces una pseudo-repartición justa o como vos creas mejor.
Hay épocas y épocas en ancient, cuando hay 2 o 3 guilds, y cuando quienes no dejan de perder se van, y ya volverán cuando la guild dueña de castle lo deja o es muy chica y pueden barrerla. Lo mismo que ha pasado en otras modalidades, sin contar que hasta hace poco mas de un mes, Ancient tenia mucha mas vida que FE y SE juntas.
Quejarse del lucro de unos pocos y la baja actividad tendría entonces que haber sido motivo para cerrar todas las WoEs, porque en SE no va nadie, o en FE hasta no hace mucho solo había una guild haciendo precast 2 horas en un castle mientras el otro se lo peleaban un par de ruleteros e igual iban a lucrarse y ya. Tu lógica en ese punto, a mi parecer, es absurda y poco válida si solo la encierras en "Ancient" porque llega a ser un gran general que se repite en las demás modalidades. Y es más, si mañana quitaran el evento de guerras de nieve, como ya deberían hacerlo, ni gente en SE verías, y seguro que alguna guild de FE igual desaparecería y/o se iría más por su castillo que por el GvG, entonces en esos casos habría que cerrar todas las WoEs? Porque no te veo plantear algo así, ya que si fuera el caso igual cerrarías SE, y pedirías la reducción de castillos en FE.
Y el drop que tiene ese castillo es solo por la inversión que se le mete, querer hacerlo como el de SE sería retroceder en pro del servidor, porque solo generarías la misma queja que se les viene planteando a los GMs y Programación desde hace años con el hacer mas tentadoras las WoE SE para que incentive a la gente a participar.
Ya si por las razones de la poca actividad se quiere cerrar Ancient, se deberían de sacar castillos de FE que están de más y cerrar las SE que tiene exactamente la misma actividad que las primeras.
io no c d k me hablaz
:c