Oe bass te crees mucho, pero no eres nadie disque juegas con equipo 7+ valis 0+ y vidar 0+ pero llegas a 22k de hp joder y poteas peces xd eres un crack! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA eres más bufón que la verga enserio. Asi como te decia el Alex eres un mamaburra más de este server y ya. Sigue creando tus historias joven madura.
Lo siento, no tengo vali set ya porque me dieron una d.manta y unas dboot por eso llega a esa hp, independientemente del set con el que sea te paseo a ti y los secuaces a si que me da igual jajajaja. Ustedes toda la vida equipandose y siguen igual de malos de palas.
Tienes que aprender a pasar la pagina nene jajajaja, no me viva de los recuerdos jajajaja que mientras yo me estoy riendo acá y gozando mi vida tu y otros mas están sufriendo y llorando como dicen los mismos de tu guild. Supéralo niño.
Ahh y otra cosita, si, solo poteo peces no como ustedes esos Bm's con puras berrys y mastelas (equipos+10 +9) y aun asi se los pasea un manco no?
jajajajajjajajajjajajajja Primero te crees el mejor diciendo que paseas de pala con set de valis pero nada pura mentira xd! Dices pasarme pero nunca lo haces, dices que puedes con 3 palas pero nada, ese satan te lo curamos de 300k a 15m. Que le toco a caronte a pasar a pala para ayudarte JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Sos el mejor pala pero en tu sueño. En mi guild nos reimos de ti y tu ego de mierda. El obsesionado eres tú que me grabas solo a mi para banearme, años en este juego de mierda y solo te pasas grabando. Y si ganas esos mvps es por Rafa de champ, cuando no esta ni tu sombra en los mvps, ni dysnomia en la compe. Pero bueno tu y tus historias de que poteas peces nomas, años que te conozco y poteas de todo y con equipo 9+.
Asi que tus historia me valen 3 hectáreas de verga salu2.
PD: Me quedan muchos palas más, verdad cuando no tengas palas te paso una cuenta porque sino después estas leveando una cuenta y solo timeas XD