Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: •Darker• en 28 de Agosto de 2020, 01:17:14 amUy ¿Qué pasó en la Rand? Jejejeje Caronte va a los MvP's a perderlos, eso me lastima T_TArdor de ojete con tanta verga en esa rand de pala amigo Darker.
Uy ¿Qué pasó en la Rand? Jejejeje Caronte va a los MvP's a perderlos, eso me lastima T_T
Cita de: Hellion 2 en 28 de Agosto de 2020, 10:10:27 amCita de: •Darker• en 28 de Agosto de 2020, 01:17:14 amUy ¿Qué pasó en la Rand? Jejejeje Caronte va a los MvP's a perderlos, eso me lastima T_TArdor de ojete con tanta verga en esa rand de pala amigo Darker.Ganaste un MvP, felicidades! ya era hora! uno de diez ... No está mal para tus estándares
¿Y la tuya cuál es? Ah sí: paypalear, que tus guilds cierren, andar cambiando de guild a ver en cuál te carrean, escribir biblias. Ta buena esa estrategia compadre JAJAJAJAJAJAMuy fácil la compe, nos aburrió
Se les cae el teatro
Se les cae el teatro se les mea 2-3 días seguidos y se piran un mes, se me había olvidado la legendaria estrategia de Pelados, Ojalá está vez sea menos tiempo que las veces anteriores pa no aburrirnos. #kiteo#kiteo