Carlos me tiene meado hahaha, me han ganado un belze de 60 por no meterme cursed water y que me tiene meado, han subido a belze 1 vez en esta semana ganaron y no volvieron, llevo 7 meses meandolos de ws en ese mvp y que me tienen meado que sinismo de persona xD.
Reto a atroces ? Kisisawea,, hermano te seré sincero yo mataba eso en aquellos tiempos de death note de Die yo no pierdo tiempo matando un mvp con drop de 1% cuya carta anda más desvalorizada que tu auto- estima, con mucho gusto te aceptó duel de algo que no sea irrisorio cm atroces.
Podría ser del job que gustes champ pala ws siempre y cuando sean partys base, 2 hps 1 pala devo 1 pala mober champ o ws para que el reto sea viable por que con eso de venir 12 vs 5 y ser los pros de los resureccion no mola, dicho esto con retar me a atroces lo único que obtendrás es que me ría en tu cara.
F2 murió 12:40 Costa Rica de tu país 1:40 excusar se no ir a belze que salía 40 después por que acostarse temprano siendo ya la 1:40 de la madrugada no tiene lógica pero venga que seguro no subieron por que cm me tienen meado les dio pereza
que gane un belze el Caronte pobre citó el tipo hahahaha