Amigo caronte y que paso en ese mvp, estabas de pala y cuando es así dices que no pierden el mvp u.u
Dejo la incógnita nada mas.
Amigo mío, no puede echarme la culpa de que un ws no sepa darte sus dopes y le pegue aún belze sin cursed water puros miss, Pd: no te vi más que en el suelo en los 3-4 intentos que hiciste de llevarte el mvp así que no veo de que te sientes orgulloso, gracia me da más bien que vengas con esas viendo al ws rival dar puro miss y te vengas acá a decir me algo a mi cuando la pasaste en el suelo con el pala xD.
Enserio dices tanta tonteria jajaja.
Gracia me da a mi llegar a un belze transformado y que lo tengan en 5m, llevarmelo, que no le den para pegar, que lleguen 3 palas mas, y estando tu me lo llevo en tu casa para el 5, despues te lo subo casi al 7 y dices que no? y dices que paraba muerto?
Jajajajaj sigue intentando, te seguire esperando en otro mvp para darte clases un rato y en otro belze seguire ganandotelo.
O te recuerdo que tu ws no podia sumarle mas por que no dejaba que lo llevaras a la entrada tu y el otro pala en tu cara ? y sin assum y ustedes con dopas y quien sabe hasta con que comidas tu y berrys jajajajaj