Spoiler for Hidden:
Pasabas en el piso dice y solo lo veia tirado ahi sin darle assump a sus palas ni dopas y menos resus a su champ
ME PARTO DE RISA CON EL AUDIO DONDE DICES : NO PUDE DAR RESU , POR QUE APACHE ME WHISPEO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA .. Ya lloraste en cletas cuando eddi tiro el drop del f1 en prontera, lloraste en supremacy cuando vali te puteo , ahora te falta llorar en la guild de renato ... Su nombre es FEDE y se apellida : LLORON .
Si no rindieran jamás me mandarían de pala mober o de champ en cambio a ti te mandan de hp para no hacerte sentir mal, por que los pelaos saben que no te pueden mandar de un job principal , haste la pregunta ¿por que sera? O como cuando me decías pasame la build del WS de Beelze -
Eddi te putea , te fuiste de cletas
Yo te putie , te fuiste de supremacy
A ver quien de los Pelaos te putea , para que te vayas también .
Vaya a comer palomas , manco es manco y su nombre es Fede
Yo te regalo el drop que eddi boto en prontera para que no llores más. dile a los pelaos que te mande de pala mober para desempolvar a la crusita
Miren el no llora por drop.
El no era, El no estaba
Jajajja me rio en tu cara te crees que me asustas con tus comentarios o poniendo fotos?? Eres un inútil y no hay mas me da igual lo que digas te crees que te mandaban de champ? Si tu solo te mandabas aunque nadie queria que fueras jajajaja son cosas diferentes, cuabdo me puteaste tu si eres un cagon, me fui de cletas yo solo, me fui de supremacy porque la gente que me caia bien ya no estaba y me voy porque lo que menos busco en un juego es la toxicidad de las personas como tu que se creen buenos jugando jajajaj juego y me lo paso bien sino no aguanto a nadie me entiendes bien no tengo que aguantar a nadie que no quiera tanto flameo a cletas que metistes y ahora estas alli lamiendo culos jajajajaj quieres saber donde vivo también a ver si tienes los huevos tan grandes?
Pd: el que decia yo no quiero drop y luego era el prinero en la fila del dice ajjaja dine quien no juega por drop inútil???
Pd: yo no estaba cuando paso eso del drop y tiene 2 años esa conversación llevaba poco en el ro, Enterate hans solo