Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pucha me pasearon
Cuando la compe te pide resu para su dl
Cita de: valiii en 10 de Junio de 2019, 23:48:16 pmCuando la compe te pide resu para su dl LOOOOOOOOOL que risa aparte del brian mas esos palas y champ tan weyes sin ningun pala que les compita y no le pueden ni pegan y todabia se mueren jajajajaja escupiendo para arriva como siempre Simio si come Simio!!!
DICE: "TENGO EL MONOPOLIO DE LOS MVPS" xd xdal ratico:https://imgur.com/NqKh7brSe me dio por entrar y estas sorpresas se lleva uno, o bueno no es tanta la sorpresa xd
Después de años siendo los segundones aprovechan para subir precios ya que nadie juega jaja
Qué pesadilla de gente hasta metiendo topos!"Ayúdame Sandro, mi gente vale verga, ven a competir Sandro ayúdame, me quedé sin castillo, dame guild " JAJAJAJA
"Ayúdame Sandro, mi gente vale verga, ven a competir Sandro ayúdame, me quedé sin castillo, dame guild " JAJAJAJA
Oye loco me hace falta gente somos muy pocos y esa gente son demasiados locos, es que ganan por que son tantos hps y tantos palas que nunca están muertos xD eso sí ganan pocos pero se hace muy difícil contra tanto pokemon
Feo te vienes a woe ancient el viernes de sage?
Cuando puedas confirma lo de la woe de hoy para acomodar los devo ale
Ale mira díscord
Ale ocupó gente Pa competir son muchos esos pokemones xD
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.