Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Bien por la rand ganada pequeñines jajajaja Aunque.. 3 palas+gospel vs 1 pala+gospel y demoraron más de 2 horas en remontarnos daño, se nota que fue muy fácil la rand para apesar de ser muchos, intentar sentirse buenos.. y para que hablar de la cantidad de hps xd Son como bichitos, se van reproduciendo cada vez más o será que no paran de spamear en sus chats que necesitan más gente xd PD: PalaCar.. No era carlitos jajaja Aprende a tener dignidad, ser de un lado nada más y no venirnos a hablar a vali y a mi cuando nos ves en cualquier lado, incluso diciendo que en infernus valen verga.. Y bueno que se supone que me falta Carlitos xd? JAJAJAJAJA Si de todos los palas tú eras como un poring viviendo de la fly wing y muriendo apenas mirabas la rand Felicidades por su Mvp ganado de la semana, ahora a dormir que hace mucho sueño
Cita de: _Ale_ en 22 de Diciembre de 2018, 09:48:04 amBien por la rand ganada pequeñines jajajaja Aunque.. 3 palas+gospel vs 1 pala+gospel y demoraron más de 2 horas en remontarnos daño, se nota que fue muy fácil la rand para apesar de ser muchos, intentar sentirse buenos.. y para que hablar de la cantidad de hps xd Son como bichitos, se van reproduciendo cada vez más o será que no paran de spamear en sus chats que necesitan más gente xd PD: PalaCar.. No era carlitos jajaja Aprende a tener dignidad, ser de un lado nada más y no venirnos a hablar a vali y a mi cuando nos ves en cualquier lado, incluso diciendo que en infernus valen verga.. Y bueno que se supone que me falta Carlitos xd? JAJAJAJAJA Si de todos los palas tú eras como un poring viviendo de la fly wing y muriendo apenas mirabas la rand Felicidades por su Mvp ganado de la semana, ahora a dormir que hace mucho sueño Erase una vez.....................................UN ERROR .........................................Fin.
Cita de: Alexander III en 22 de Diciembre de 2018, 20:58:37 pmCita de: _Ale_ en 22 de Diciembre de 2018, 09:48:04 amBien por la rand ganada pequeñines jajajaja Aunque.. 3 palas+gospel vs 1 pala+gospel y demoraron más de 2 horas en remontarnos daño, se nota que fue muy fácil la rand para apesar de ser muchos, intentar sentirse buenos.. y para que hablar de la cantidad de hps xd Son como bichitos, se van reproduciendo cada vez más o será que no paran de spamear en sus chats que necesitan más gente xd PD: PalaCar.. No era carlitos jajaja Aprende a tener dignidad, ser de un lado nada más y no venirnos a hablar a vali y a mi cuando nos ves en cualquier lado, incluso diciendo que en infernus valen verga.. Y bueno que se supone que me falta Carlitos xd? JAJAJAJAJA Si de todos los palas tú eras como un poring viviendo de la fly wing y muriendo apenas mirabas la rand Felicidades por su Mvp ganado de la semana, ahora a dormir que hace mucho sueño Erase una vez.....................................UN ERROR .........................................Fin.Cuando no tiene comprensión lectora y ve errores no sé de dónde jajajaja Ahora pierde Ifrit y no tiene nada más interesante que venir a postear.. Cierto, que solo postean una vez a la semana celebrando su gran victoria de 1 mvp o los que ni competidos son jaja xd
GG según el es el mejor, supongo que perdiendo. Como hay que se tan manco de comerse el Terre jajaj
Cita de: _Ale_ en 22 de Diciembre de 2018, 21:38:22 pmCita de: Alexander III en 22 de Diciembre de 2018, 20:58:37 pmCita de: _Ale_ en 22 de Diciembre de 2018, 09:48:04 amBien por la rand ganada pequeñines jajajaja Aunque.. 3 palas+gospel vs 1 pala+gospel y demoraron más de 2 horas en remontarnos daño, se nota que fue muy fácil la rand para apesar de ser muchos, intentar sentirse buenos.. y para que hablar de la cantidad de hps xd Son como bichitos, se van reproduciendo cada vez más o será que no paran de spamear en sus chats que necesitan más gente xd PD: PalaCar.. No era carlitos jajaja Aprende a tener dignidad, ser de un lado nada más y no venirnos a hablar a vali y a mi cuando nos ves en cualquier lado, incluso diciendo que en infernus valen verga.. Y bueno que se supone que me falta Carlitos xd? JAJAJAJAJA Si de todos los palas tú eras como un poring viviendo de la fly wing y muriendo apenas mirabas la rand Felicidades por su Mvp ganado de la semana, ahora a dormir que hace mucho sueño Erase una vez.....................................UN ERROR .........................................Fin.Cuando no tiene comprensión lectora y ve errores no sé de dónde jajajaja Ahora pierde Ifrit y no tiene nada más interesante que venir a postear.. Cierto, que solo postean una vez a la semana celebrando su gran victoria de 1 mvp o los que ni competidos son jaja xd Metáfora , analfabeta la historia de tu vida en una frase . Cita de: Sr.Mental en 22 de Diciembre de 2018, 21:47:52 pmGG según el es el mejor, supongo que perdiendo. Como hay que se tan manco de comerse el Terre jajajTu estas peor que el brian escribiendo XD no hace falta responderte .
gg