Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 18:08:34 pmCita de: Sr.Mental en 02 de Octubre de 2018, 11:35:20 amCita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 01:22:50 amCita de: Sr.Mental en 01 de Octubre de 2018, 21:18:40 pmCita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)Oe acaso entendiste lo que escribí? o por la hora no razona ese diminuto cerebro? jaja , vuelve a leer anda pequeñin tu puedes .PD: F1 ganado de 4 , a no verdad eramos 55 y por eso ganamos XDDDDDDDDD , luego sus videos .Saludos Vamos a ver Alex, digo Fredy. Como puedes ir a competir 12 vs 4 y sentirte orgulloso xdddLo dicho traeré unos cuantos en unos días para igualar en players y no se haga tan tedioso contra tantos. Cletas mandó, manda y mandará. Pd : Belze 3 vs una guild y adiós guild que triste hhhahahahaEs increíble lo necio y testarudo que puedes llegar a ser , pero en fin es tu estado normal. PD: Patentado ese ifrit de hoy y la rand por 200k :(Cuando no sabe que decir jajajajajaSenda meada por 200 k jajajajajajajajja nos vemos mañana
Cita de: Sr.Mental en 02 de Octubre de 2018, 11:35:20 amCita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 01:22:50 amCita de: Sr.Mental en 01 de Octubre de 2018, 21:18:40 pmCita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)Oe acaso entendiste lo que escribí? o por la hora no razona ese diminuto cerebro? jaja , vuelve a leer anda pequeñin tu puedes .PD: F1 ganado de 4 , a no verdad eramos 55 y por eso ganamos XDDDDDDDDD , luego sus videos .Saludos Vamos a ver Alex, digo Fredy. Como puedes ir a competir 12 vs 4 y sentirte orgulloso xdddLo dicho traeré unos cuantos en unos días para igualar en players y no se haga tan tedioso contra tantos. Cletas mandó, manda y mandará. Pd : Belze 3 vs una guild y adiós guild que triste hhhahahahaEs increíble lo necio y testarudo que puedes llegar a ser , pero en fin es tu estado normal. PD: Patentado ese ifrit de hoy y la rand por 200k :(
Cita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 01:22:50 amCita de: Sr.Mental en 01 de Octubre de 2018, 21:18:40 pmCita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)Oe acaso entendiste lo que escribí? o por la hora no razona ese diminuto cerebro? jaja , vuelve a leer anda pequeñin tu puedes .PD: F1 ganado de 4 , a no verdad eramos 55 y por eso ganamos XDDDDDDDDD , luego sus videos .Saludos Vamos a ver Alex, digo Fredy. Como puedes ir a competir 12 vs 4 y sentirte orgulloso xdddLo dicho traeré unos cuantos en unos días para igualar en players y no se haga tan tedioso contra tantos. Cletas mandó, manda y mandará. Pd : Belze 3 vs una guild y adiós guild que triste hhhahahaha
Cita de: Sr.Mental en 01 de Octubre de 2018, 21:18:40 pmCita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)Oe acaso entendiste lo que escribí? o por la hora no razona ese diminuto cerebro? jaja , vuelve a leer anda pequeñin tu puedes .PD: F1 ganado de 4 , a no verdad eramos 55 y por eso ganamos XDDDDDDDDD , luego sus videos .Saludos
Cita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)
Cita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual
Yo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.
Cita de: Sr.Mental en 02 de Octubre de 2018, 18:39:39 pmCita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 18:08:34 pmCita de: Sr.Mental en 02 de Octubre de 2018, 11:35:20 amCita de: Alexander III en 02 de Octubre de 2018, 01:22:50 amCita de: Sr.Mental en 01 de Octubre de 2018, 21:18:40 pmCita de: Alexander III en 01 de Octubre de 2018, 20:58:50 pmCita de: Zhauro en 01 de Octubre de 2018, 19:55:30 pmYo la verdad no entiendo porque siempre cuando la gente se queda sin argumentos empieza a meterse con las cosas personales de la gente (cosas fuera del juego), amigos, señores y señoras, competencia, randoms, aprendan a diferenciar las cosas, un juego es un juego, quédense con eso, disfrútenlo, si pierden, ok se perdió, si ganan, ganen callados, los quiero mucho, nos vemos en el Beelze... ah no, pará.Tu y los demás no entienden xd , el bardeo es meramente placentero, se lo toman mas personal los ajenos que nosotros mismos...sobre el belze no había comentado ,pero aquí les va mi respuesta: Me da una paja hacerme un ws para esa wea . Asi tal cual Clarooooo Jajajajjajaa por eso llevasteis un ws y se murió a los 4 segundos xDDD lo que pasa es que como allí no sirve que seáis pokemones pues no vais. Sorry friend, senda quiteada desde hace meses e.e Yo si os hice quitear hace 1 año cuando la guudl tenía gente activa, eso sí el belze de 3 también quiteo xddAhora tu cierras guild? Cuando cerraste alguna(?)Oe acaso entendiste lo que escribí? o por la hora no razona ese diminuto cerebro? jaja , vuelve a leer anda pequeñin tu puedes .PD: F1 ganado de 4 , a no verdad eramos 55 y por eso ganamos XDDDDDDDDD , luego sus videos .Saludos Vamos a ver Alex, digo Fredy. Como puedes ir a competir 12 vs 4 y sentirte orgulloso xdddLo dicho traeré unos cuantos en unos días para igualar en players y no se haga tan tedioso contra tantos. Cletas mandó, manda y mandará. Pd : Belze 3 vs una guild y adiós guild que triste hhhahahahaEs increíble lo necio y testarudo que puedes llegar a ser , pero en fin es tu estado normal. PD: Patentado ese ifrit de hoy y la rand por 200k :(Cuando no sabe que decir jajajajajaSenda meada por 200 k jajajajajajajajja nos vemos mañanaOe que obstinado jajaja algún día aceptaras esa cara meada diaria, venga que los 80 de mi guild te esperamos.
Que un Champion llamado Hades me vuele el leak 3 veces. Hacia tiempo que no me jugaban tan sucio llenando de mob, volando mvps y tal. También hacía tiempo que no jugaba ahahaha
Que he sacado de contexto? Que volaste al mvp 3 veces es un hecho irrefutable. Lo hagas queriendo o sin querer, cometisiste una infracción y perjudicaste enormemente mi estrategia. Me gustaría leer tu narración de lo sucedido.
Jajajajajaja ingenuos, no llegaron a ver al Mastering, puros mancacos.