En cuanto tenga tiempo volveré a comperir, pero vamos que su ego le delata, la verdad si pierdo lo digo, si gano también no tengo por qué mentir, hay videos de compes de siempre como perdéis, y tengo el recuento ahora que digas que es mentira bueno como todo lo que dices. Tambuen como cuando os digo y el belze pa cuando, y decís si os paseamos, llevo desde que llegue sin compe en belze por que os hice quitear y no es mentira. El que quiera cuando quiera puede pasarse a mirar y veréis que lo mato solo, excepto a altas horas de la madrugada que van ya que no estoy. Y el resto de los mvps cuando ganas uno se te sube el ego, pero no los 6 que pierdes antes de ganar ese 1,pero bueno le diré a romi cuando tengamos tiempo de competir que grabe la compe y se suba.
En base a Barny el pobre no sabe de mvps, igual que otro usuario más que vino, eramos 5 vs 10 y ganasteis por 1-2 m un Satan de 20 m. Barny se lo pasó bien, pero claro el niño sin afecto y amor vino a buscarnos a varias city's.
Deberías hacértelo mirar por qué de ti nadie habla nunca, y tu piensas que si, sin embargo vosotros si habláis de mi ya que posteo tras posteo me nombrais y demás. Fuera aparte que cada vez que pongo algo el amigo se da por aludido cuando no va ni por el, pero bueno el que mucho ladra poco muerde.
Shopo, te dejo seguir tumbandole que vaya risa leer a ese monguer, si, monguer.