Y si te quedas mas tiempo , y te descuidas , te pasan por la V... la reputación del wonejo deja mucho que desear ...
Lo dices como si la reputación que pueda tener en un juego con gente extremadamente random, en un ambiente mas toxico aún, fuera a importarme... además eso viene de gente que de un lado y del otro tienen "la misma reputación" porque viven tirándose cuentos uno tras otro, me interesa que piense mi familia y mis amigos, lo que puedan decir escondidos detrás de una pantalla gente que vale 2 pepinos, poco y nada, vamos, pero bueno, tu caso será distinto, no lo sé, no me importa.
Sumando que sabiendo que no hago MvPs, no compito para ninguna guild, vienes corriendo a donde estaba a spamear tus frases como "Mirame soy guay" y después buscar la city donde estábamos para lo mismo? Eramos 5 personas y la mitad eramos dos randoms de la Ancient que acompañamos, ustedes eran el doble y lo festejaste como la final del mundo xD
Y triste es que luego eres el que viene al foro a dárselas de "Ellos son los que nos buscan" y cosas así como la pobre victima, mejor seguir llorando por la hero que te robaron
y paypalearon que a dar esta imagen :/
Así que por mi parte, el mundo MvP me vale poco y nada, juego solo Ancient por las risas con los de siempre, BG con Romii y algunos de Izlude y mis Endless los fines de semana, así que por mi reputación mejor ni te preocupes. Quien se da el tiempo de conocerme sabe como soy y quien no que la chupen y sigan chupando.
Saludos! ~
Te llevaste nuestro cariño pixaa
Con eso no compro ni uvas pixa!