Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Omar en 13 de Septiembre de 2018, 23:31:09 pmCita de: manuel14 en 13 de Septiembre de 2018, 22:54:43 pmLa compe la chupo en el orc memorysLa ni la compe la chupa como tú El que te entienda te entendió jeje
Cita de: manuel14 en 13 de Septiembre de 2018, 22:54:43 pmLa compe la chupo en el orc memorysLa ni la compe la chupa como tú
La compe la chupo en el orc memorys
xatiya no existe atontaos
Cita de: Wildmusic en 13 de Septiembre de 2018, 22:36:18 pmCon la de lloros que hay aquí podríamos acabar con la sequía de ÁfricaA ti te haré llorar.
Con la de lloros que hay aquí podríamos acabar con la sequía de África
Cita de: Urus en 13 de Septiembre de 2018, 22:16:03 pmEs cierto que postear acerca de las compes de MVP en acontecimientos recientes es algo que cumple con la normativa, pero esos piques que se ven últimamente digamos que están algo fuera de lugar, pues los únicos subforos donde somos más permisivos con ese tipo de actitudes son Coliseo y Wars of Emperium.En mi caso no he borrado casi ninguno de esos mensajes porque no tengo ningún problema con que haya piques entre los jugadores siempre y cuando sean comentarios relativos al juego y no sean ataques personales.No deberiais, desde mi punto de vista, de ser permisivos con esos piques en esa seccion porque no son el lugar adecuado... Mas que nada por ser comprometidos 2 guilds y llevan una larga trayectoria de tuyo mio y similar, comentarios toxicos en sus respectivos topics de guilds, denuncias y demas.... Y a mas inri de no ser a si deberiais en ese caso revisar los porcentajes de advertencias de medio foro derivados a los comentarios borrados en dicha seccion por cumplir con la normativa y reincidencia del mismo escrito.
Es cierto que postear acerca de las compes de MVP en acontecimientos recientes es algo que cumple con la normativa, pero esos piques que se ven últimamente digamos que están algo fuera de lugar, pues los únicos subforos donde somos más permisivos con ese tipo de actitudes son Coliseo y Wars of Emperium.En mi caso no he borrado casi ninguno de esos mensajes porque no tengo ningún problema con que haya piques entre los jugadores siempre y cuando sean comentarios relativos al juego y no sean ataques personales.
Cita de: shopo_ en 13 de Septiembre de 2018, 23:54:52 pmCita de: Urus en 13 de Septiembre de 2018, 22:16:03 pmEs cierto que postear acerca de las compes de MVP en acontecimientos recientes es algo que cumple con la normativa, pero esos piques que se ven últimamente digamos que están algo fuera de lugar, pues los únicos subforos donde somos más permisivos con ese tipo de actitudes son Coliseo y Wars of Emperium.En mi caso no he borrado casi ninguno de esos mensajes porque no tengo ningún problema con que haya piques entre los jugadores siempre y cuando sean comentarios relativos al juego y no sean ataques personales.No deberiais, desde mi punto de vista, de ser permisivos con esos piques en esa seccion porque no son el lugar adecuado... Mas que nada por ser comprometidos 2 guilds y llevan una larga trayectoria de tuyo mio y similar, comentarios toxicos en sus respectivos topics de guilds, denuncias y demas.... Y a mas inri de no ser a si deberiais en ese caso revisar los porcentajes de advertencias de medio foro derivados a los comentarios borrados en dicha seccion por cumplir con la normativa y reincidencia del mismo escrito. Los comentarios borrados y las advertencias que se ponen en acontecimientos recientes no son por piques, la gran mayoría son por desvío de tema, de momento soy permisivo porque el tema de MVPs forma parte del juego y de los acontecimientos recientes de los jugadores, además de que no disponen de un thread exclusivo para ello. En caso de que se empiece a moderar será por faltas de respeto serias ya que en principio no están desviando el tema.
Al Ly Mao cocoteco cocoteco
Pobre Stylo/Stilye stail siempre se muere solito en dark lord, me lo como a besos