El que no graba, el que no llora jajajajajajaja! No es mi culpa que siempre pierdan el daño y quieran molestar y no "competir" a ver si identificamos mas cada cosa jajajaja...
Ahora cuentame otra historia. Ya me contaste la que no grabas jajaja
Eres muy tonto creo que los años en el server no te sirven para nada..dices ganar todo? Vives en una burbuja Jajajajaja Pides compe a gritos como una perra , te dimos compe , Y?quedaron meados , hasta hicieron en vivo y que casualidad que lo eliminaron rapido uwu .
Si quieres hacer kitear a la compe baneando mejor te dejo matar todo sin compe asi no lloras a los gms xd , paso a responderte más porque no vales la pena hijo mio.
Pd:Vendeme tu cuenta de ro $$$$ saludos , paso a responderte mama burra saludos
Esta bien, ahora dilo sin llorar. Es que tu no grabas, no rameas, no molestas. JAJAJAJAJAJAJ. Sera que me toca logear para hacerte quitear como siempre lo hacen?
1 vs 1: "No porque siempre te mueres, que tiene lag si no te pasea." bla bla bla pero nunca acepta el 1 vs 1 aun asi diciendo que lo grabaremos para subir el 1 vs 1 xd
Y respecto a lo de la cuenta, lo siento ahora mismo no tengo, ya las vendí :s, cuando tenga una por alli te aviso no mas. Picos
La compe no llora, no graba no dicen nada jajaja