Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tanto Sex Cam le afecto la vista la paja lo volvio loco
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Tanto Sex Cam le afecto la vista la paja lo volvió loco
Aquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande". Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs.
Cita de: valiii en 12 de Diciembre de 2018, 20:35:16 pmAquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande". Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs. Aquí pasan 3 cosas1. Ustedes quieren hacer "quedar en ridículo" a la guild MVP por pasearlos con "una guild social" llena de wns que se la vivían en MvP, se quieren hace los chingones o no sé qué mierda piensan al decir que con su guild social se pasean a la MvP. Cualquiera que sea la razón se miran bien...... jajajajaja 2. Para cuándo posteas algo original y no lo que dijo Barny en prontera 😂 te dio buenas ideas para postear, ternurita.3. Ptm no es por defender al ale (obvio no que asco ?.?) Pero está más flaco que la xuxa. Mejor siganle diciendo micro....-kun en lugar de gordito.
Gg 2-0 de nuevo jajajaja
Cita de: Laauriie en 13 de Diciembre de 2018, 06:46:56 amCita de: valiii en 12 de Diciembre de 2018, 20:35:16 pmAquí con la guild social y unos chiquis de por ahí.No sabia que por ser veterano no podías crear una guild social y/o formar parte de ella. Una guild social se trata de hacer diferentes actividades las cuales las guilds MVP no las hacen, pero no quiere decir que no podamos ir por un MVP "grande". Hay alguna normativa para guilds sociales? No lo se, pero nosotros ayer lo pasamos re bien en ese Satan, los chicos hasta pudieron subir sus pjs. Aquí pasan 3 cosas1. Ustedes quieren hacer "quedar en ridículo" a la guild MVP por pasearlos con "una guild social" llena de wns que se la vivían en MvP, se quieren hace los chingones o no sé qué mierda piensan al decir que con su guild social se pasean a la MvP. Cualquiera que sea la razón se miran bien...... jajajajaja 2. Para cuándo posteas algo original y no lo que dijo Barny en prontera 😂 te dio buenas ideas para postear, ternurita.3. Ptm no es por defender al ale (obvio no que asco ?.?) Pero está más flaco que la xuxa. Mejor siganle diciendo micro....-kun en lugar de gordito.Creo que la que no deberia de hablar de cosas originales eres tu, asi que mejor quedate al margen y come palomitas jajajaja
Cita de: yahir_oshey en 13 de Diciembre de 2018, 06:05:29 amTanto Sex Cam le afecto la vista la paja lo volvio loco Son tan Imbeciles para no saber contar los palas, hasta se muere sin compe "solo saben comer tierra" , guild social valiendo mon...a
Ya me hicieron llorar otra vez Discúlpenme, me autoflagelaré por mi comentarios estúpidos. Lo siento señor Ale, Vali y Shopo. Déjaré de copiar. Ustedes son los que mandan acá, pueden comentar y sobretodo son los más pro. Olvidé un poco mi lugar en este foro, no volverá a sueder! Larga vida a los reyes.