A este tipo le hablan de A y te sale con Z, compañero Perú esta casi último en compresión lectora; pero contigo, pareciera que tu país le gana. Estamos hablando de cómo 2 personas le ganaron a 10 en un MVP que fácilmente podían mobearlo o spamearle sin pelarse los asuras .
Y, respecto a la rand nosotros llegamos tarde cual 1m? xd
La rand la vimos perdida, y nos repartimos entre satanes e ifrit.
Veamos quien tiene déficit de comprensión lectora si el tipo que paso 5 días disque dándome una catedra de vocabulario del verbo Arrojar, en contexto a una denuncia contra su persona haciendo se el gracioso para terminar ban cuarenta días por
arrojar mob y con una catedra pendiente de mvp para que aprenda a competir mediamente decente en mvp ya sea por falta de experiencia y novatada o directamente por malas costumbres aprendidas de sus compañeros. Te dejo acá el link para que refresques tu memoria.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266534.0.htmlAhora referente a la Rand, llego un champ+pala+hp los cuales le pegaron 900k-1m a la Rand fuera de mi Screem de juego mientras me gospelaba para terminar perdiendo el mvp por no saber spamear ni un asura, creo que es muy fácil de comprender por que la mofa con referencia a que me diga aprende a spamear no=? o te ayudo con tu problema déficit anteriormente mencionado.
Referente al Ifrit cm bien lo dije katu+hero+gtb en un champ y sigo mencionado las mvps?= en party de hp+ pala + champ y lograr 2m de daño vs 5.7m del mío y mencionar la frase aprende a spamear cuando ni en rand ni en ifrit spameo un solo asura la tipa es como irrisorio de leer y tampoco méritos les vi yo teniendo katu me llevo el ifrit me gospeleo un estado dejo que lo traigan y les gano daño en la cara, pero no ella se fue meada en daño, gano por puro factor suerte al matar al ifrit con champ rival muerto lo cual en el job champion no es nada del otro mundo que suceda, pero veo que para ti que eres perma pala te queda lejos de la imaginación. Dicho esto les dejo un bonus de catedra de pala del pan de cada día para esos 2-3 tipos que aunque viven perdiendo vienen a decir que no ganamos nada que no compiten belze xq no tienen ws.
Rand de ayer: party base vs pokemones con suficiente gente para gospelear un champ en el 5 y otro en el 7 con su debida dancer+devo para cada uno y aún así pierden después de verla primero y llevar 1m de daño de ventaja por que perdieron los palas no tienen ni la más mínima idea de que hacer con un mvp.
F1 de ayer no hay mucho que decir, los flamer only piso de siempre mofandose de que para esto me hacen logear a competir para terminar perdiendo el mvp. Cm diría mi amigo Apache EZ SERVER
Pd: Arturo doy catedra los días jueves de build/equipo/usables y primordialmente de competencia sin hacer trampa en mvp, cobro barato las clases así dejas de banearte por no conocer el ámbito cualquier cosa al in-box.