Chiquitín, algunos llevamos años en el foro y no necesitamos más de 2 minutos para pillar a los tramposillos, el vídeo a foro está subido por ti, quien haya subido a youtube me la suda bastante, en tal caso, estarías mostrando pruebas de terceros.
Si bueno, algunos tenemos algo de práctica de callar bocas, quizás ni me "halla" - se escribe haya- complicado, tan simple como perfil - mostrar mensajes - temas, dios, no me vaya a complicar la vida buscando nada.
Ahora grabar=Subir OK , sos grande!! wacho .
Si no gana , empata , pero nunca pierde . Insisto el libro te aplica.
Enserio, termina EGB antes de seguir haciendo el ridículo en el foro, ya que los conceptos ni los entiendes.
Y en ningún momento hablé de cuántos gane, cuántos perdí, etc. Pero ya que parece que está en tu interés, siendo yo daño perdidos 1, y ese perdido fue por ponerme más reto aún y enfrentar con equipo NPC de Sniper, por poco daño, pero lo perdí. Yo no tengo problema en decir las cosas.
Es que estas tan cerrado en tu burbuja de superioridad en léxico que no terminas de entender la referencia , pero tranquilo compañero es normal en tu condición.
PD: Avísame no mas cuando algún día decidas demostrar lo que tanto alardeas y ahí me tendrás borrando esa cara de felicidad absurda que tienes , que no solo quede en palabras trazer....
El único cerrado en burbuja eres tú junto a tus amiwis, solo hay que ver el post.
Te reitero lo del tiempo, además de las manos, te quedan años para alcanzarme, lo que he tenido que hacer en el RO ya lo he hecho, ya he jugado WoE ganando y perdiendo, ya he petado todos los MvP sin complicarme demasiado, ya los he petado de modos inusuales, ya tomé un 24 horas de MvP solo para dar tiempos a mi guild, además claro está de haber sido conocido en los distintos ámbitos. ¿Tú? tu mayor logro es conseguir darle a grabar y superar por más de la mitad de que tus post sean denuncias en los mismos, además de mucha palabrería que nadie ha visto.
A mi los retos me los tiene que plantear gente que me supere, que por suerte aún hay varios en el servidor, pero los retos de randoms que jamás tuvieron valor de enfrentar un MvP cuando yo aún jugaba y que ahora que no está gente que realmente lo ponga difícil se ponga a enfrentar, es cuanto menos irrisorio. Ya te dije, aprende a usar más allá de las "F".
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Cabrón Shopo xD no me frenes cuando gasto un minuto de mi vida en dejarle en evidencia más! xD
Edit entre aprobación: Acabo de ver el gif xDDDDD