3 palas 5 hps, 2- 3 con montura meados en dl en job pala y con esa cara piden 1 vs 1 de pala
.
Hablas mucho por ganar un f2 con el triple de palas y hps, pero y la rand ganada por vía Láctea con tus asuras a los plasmas, cuantas plasmas cards sacaste ? Senda cagada de la risa me pegué con el Esteban diciendo me lo de la rand y tus asura a los plasmas xD ya me imagino al Renato puteandote
.
O el ifrit que por ir perdiendo rand enviaron 4 a intentar matar ifrit modo rata y se encontraron con nosotros en compe de 4vs4 y en un spam se les baje a 3.6m sin que si champ sumará ni 100k, para terminar llegando todos a intentar molestar y ni entre todos pudieran hacer lo e ifrit muerto. Pero venga que cuando son el triple y ganan un f2 por 1m luego de 2 horas molestando y sendo meados de pala en dl, tienen el orgullo de venir acá a hablar pero que más si el que habla es " Teleton Manía " me recuerdas a cierto compañero tu yo hace años only hp y pala malito malito con ambos jobs , se la pasaban haciendo le bulling en cada mvp aún así era el más Up en el foro, a cierto que son del mismo país y juegan juntos las malas mañas se pegan ishhh.