Créeme que estoy bastante claro con la lista de prioridades de este servidor, yo mismo he dado mi -1 en aquellas que son por pura "comodidad", pero independiente sea mi sugerencia la defiendo siendo un verdadero aporte para quienes tienen un tiempo limitado. En serio, créeme, si pudiera sacrificar trabajo, estudios, pareja y amigos, por tener todo el día libre para vender y comprar mirando a cada rato, lo haría.
recuerden que antiguamente en este server ni siquiera existía @at y en el CC teníamos que estar con el pc prendido y el pj en vending para siquiera vender algo
¿No que esto también es pura comodidad? ¿Entonces por qué mi idea no entra en lo que es una innovación y una ayuda al jugador? De igual forma es tu opinión, la respeto pero la discuto, dado que como he dicho en otras espero mayor argumento en estas.
Mi opinión se basa en esto (experiencia personal) yo como tu trabajo y no puedo estar todo el día jugando, entones como le hago para comprar?
Dejo mi pj afk en prontera comprando con cartel (nunca o casi nunca el 99%de las veces , cuando regreso mi pj sigue hay) y el server no me tira , si tu proveedor de servicio, tu pc , tu colectividad no es la adecuada para mantenerte 100%estable
que culpa tiene el server? esa es mi realidad considero el server suficientemente estable como para dejar pjs mas de 20hrs en prontera afk sin que los tire (deslogee)
solo fue mi opinion para mi esta sugerencia es comodidad, por que por donde lo mires tu quieres una forma de poder manipular el chat aunque te ayas botado el server, y si es valida, pero para mi no tiene suficiente peso. puedo estar equivocado pero cada 1 tiene su opinión del tema y es libre de expresarla, no necesito un argumento de peso para dar un -1
(Solo es mi opinión personal , puedo estar mal o no da igual, eso queda a criterio de cada persona, no entrare en una debate sin fin... así que dejo el tema hasta aquí
)