El ro me funcionaba normal podia usar las skills, cuando queria decir algo, apretaba tecla enter para poder abrir el chat y escribir en la barra, para enviarlo apretaba otra vez la tecla enter y para ocultarla barra enter otra vez, Como siempre funciono.
Ahora ya no puedo enviar lo que escribo es como si la tecla enter no estuviera configurada para eso, lo e revisado y esta como debe le e dado reset por si acaso y quedo todo igual no cambio nada de la configurcion de las teclas. Para ocultar la barra chat tengo que usar el ESC.
La unica forma para hablar que tengo es desactivando el batttlemode que esta on, pero al hacerlo ya no puedo usar las skills y es imposible ocultar la barra, ni con f10 nada sirve.
Para terminar, como hago para hacer las dos cosas al mismo tiempo como antes (Usar skill y hablar). Es muy incomodo estar pasando de solo hablar a solo usar las skills, encendiendo y apagando el battle mode.
Ayuda!
Tambien probe borrarndo el ro y instalandolo denuevo todo, descardo desde la pagina de xatiya pero sigue igual...