¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MEDALLAS DE BG OBSERVACIÓN  (Leído 2116 veces)

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tevendo
MEDALLAS DE BG OBSERVACIÓN
« en: 25 de Agosto de 2018, 01:43:22 am »
Lo digo un GM en cuanto a bg es esto:

El principal factor en la diferencia de los precios que tenemos con respecto a los servidores oficiales es el tiempo de vigencia del equipamiento. En el oficial, el equipamiento de BG quedaría obsoleto a los pocos meses debido al cambio a renewal y más implementaciones, aquí ese equipamiento difícilmente será reemplazado.

Si aquí se implementara las 3ras clases obviamente el set de bg seria intrascendente y no habría nada q reclamar pero mi pregunta es? algun dia pondran las 3ras clases ? si no su lógica carece de sentido,  nadie le gusta darse cuenta de sus errores.

Soy nuevo 3-4 horas de bg por dia llevo 10 dias en bg y recien podre sacar un arma para hp de bg solo el arma, eso si  tengo suplementos para woe para toda la vida del servidor. Pero claro aun no encuentro guild q vaya a woe.

El fin supremo del server creo es tener mas jugadores vine con 5 colegas a este server solo quedo yo espero no aburrirme pronto de no encontrar guild para woes enserio.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2018, 01:58:10 am por ElMacho »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:MEDALLAS DE BG OBSERVACIÓN
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2018, 02:01:02 am »
Me parece que no lo has pillado.
Si aquí se implementara las 3ras clases obviamente el set de bg seria intrascendente y no habría nada q reclamar pero mi pregunta es? algun dia pondran las 3ras clases ? si no su lógica carece de sentido y se hace mas irreal y creo q como es quien fue parte de la decisión y como es lógico a nadie le gusta darse cuenta de sus errores.
A lo que refiere el comentario del GM es que debido a que los servidores oficiales hay mayores implementaciones y dinámicas, el coste del equipo BG en el oficial es el correcto, ya que se vería obsoleto en muy poco tiempo.
Es por eso que el equipo aquí tiene ese precio, ya que no es un equipo que se verá obsoleto en un par de meses.
Pero como es lógico, no te gustará darte cuenta de tu error.

Soy nuevo 3-4 horas de bg por dia llevo 10 dias en bg y recien podre sacar un arma de hp de bg solo una arma y pero claro tengo suplementos para woe para toda la vida del servidor pero claro aun no encuentro guild q vaya a woe.
Te invito a que te pases por los post de WoE para estar al día con las guilds que participan activamente de ellas.
Vamos te las dejo aquí:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218203.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,74.0.html

El fin supremo del server creo es tener mas jugadores vine con 5 colegas a este server solo quedo yo espero no aburrirme pronto de no encontrar guild para woes enserio.
Esperemos que buscar por dos post o preguntar qué guild puede aceptarte no te aburra. Pues aunque tome sólo cinco minutos, debe ser una tarea bastante aburrida.
Un saludo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2018, 02:13:09 am »
 Tras la respuesta de un GM, creas un tema recién cerrado, así que en primer lugar te recomiendo que te leas las normas de foro y de sugerencias.

Ahora, tras lo ya dicho por Bill, me parece que no te has enterado -trata de practicar la compresión lectora-

Cita de: Bill Grey
El valor del equipo de battleground es equilibrado porque no apunta sólo a la finalidad de sacar el equipo, sino también a que haya una participación constante. En iRO (el modelo ejemplificador que todos utilizan como panacea) el valor del equipo era bajo, pero tras perder una partida ganabas 1 medalla; sin embargo aquí ganas en relación a la duración de la partida (1 ~ 15 medallas). Además los usuarios en iRO (debido a las problemáticas que presentaba battleground) solicitaban modificaciones custom similares a las de los servidores privados para poder salvar los bgs (vaya ironía), pero debido a que iRO funcionaba bajo la aprobación de kRO, no podía hacer mucho más que seguir hundiéndose junto con las masivas actualizaciones que recibía sin ser adaptadas y equilibradas debidamente por parte de kRO (como ejemplo tomemos las 3rd job) que acabaron dejando obsoleto el equipamiento de battleground en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí te está diciendo que básicamente, pides que se cambie el valor, pero no las recompensas tras BG -que sorpresa... pedir la facilidad y no la dificultad...- y que los propios usuarios de iRO pedian modificaciones custom como los que aquí tenemos. Señalando los 3rd jobs como uno de los problemas que dejaba el equipo inservible por el daño producido por esas 3rd. Dicho de otro modo, sin 3rd el equipo tiene un valor alto, con 3rd el equipo queda sin valor por el desbalance.

El principal factor en la diferencia de los precios que tenemos con respecto a los servidores oficiales es el tiempo de vigencia del equipamiento. En el oficial, el equipamiento de BG quedaría obsoleto a los pocos meses debido al cambio a renewal y más implementaciones, aquí ese equipamiento difícilmente será reemplazado.

Aquí te reseñala lo dicho de los 3rd jobs y demás actualizaciones que dejan obsoletos items anteriores, en pre-renewal y su balanceo deja en utilidad el equipo de BG al no tener actualizaciones rompedoras de antiguos metas, si no más equilibrado.

En lo personal creo que en cualquier juego para conseguir algo se requiere de esfuerzo y tiempo, ya sea para subir nivel u obtener objetos, y XatiyaRO no es la excepción. La experiencia de un MMORPG como lo es Ragnarok Online y demás juegos está en eso, echarle ganas y disfrutar del proceso más que tener todo en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí totalmente le apoyo, el conseguir cosas buenas en un juego requiere esfuerzo y tiempo, para ser recompensado por el mismo esfuerzo y tiempo empleado. Cabe destacar que dentro del Ragnarok Online quien quiere solo equipo cheto para sentirse pro o bien "el competitivo de ragnarok" -vaya chiste decir esto en realidad...- solo funcione en high rates, los cuales permiten una sencillez en obtener lo que se quiera y darle a la modalidad PvP con el mismo equipo todos. Aquí no es así, aquí se mueven distintos factores y el equipo de BG tiene utilidad tanto dentro del mismo como fuera, cualquier jugador con 2 dedos de frente y sabiendo de juego te lo dirá, debido a experiencia en el mismo, donde no solo abarca el PvP, sino PvM también aquí tienes una lista de mobs demi-human: http://rune-nifelheim.com/buscar-monstruo/?crace=on&race=7&last_id=25 (es rune-nihelfeim, no creo que sea spam, ya los moderadores si veis que no es válido modificarlo, haced el favor). Entre los cuales destacan algunos MvP:

- Orc Hero
 - Orc Lord
 - Amon Ra
 - Pharaoh
 - Kublin (en caso de eventos)
 - White Lady
 - Samurai Specter
 - Egnigem Cenia
 - Lord Knight Seyren
 - Assassin Cross Eremes
 - Whitesmith Howard
 - High Priest Margaretha
 - Sniper Cecil
 - High Wizard Kathryne

Joder, son unos cuantos MvPs... Vaya utilidad tiene la reducción de daño de demi-human y la potenciación de daño del 300% de repente. Y por lo que se ve y ya ha dicho Dead 4 Lolis, lo tuyo es vagueza de no investigar, si no que te den todo hecho, deberías darle las gracias por pasarte los post de reclute de guilds de WoE, también puedes ir a la puerta de castillo sin entrar sin guild -ya que es ilegal y puedes llevarte una sanción, por ello reitero que te leas las normas del servidor- y preguntar a alguna de las guilds que participan si puedes participar, no creo que sea tan dificil, pero recuerda, no existe obligación de aceptarte y sinceramente, si yo fuese GL de algunas de las guilds no te aceptaría, por tu actitud de todo hecho.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2018, 07:32:33 am »
Otra vez macho????? Que pesaico...  Las observaciones se guardsn para los mp no para abrir temas a diestros y siniestros y encima despues haber cerrado un gm el mismo...

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2018, 01:33:48 am »
Si aquí se implementara las 3ras clases obviamente el set de bg seria intrascendente y no habría nada q reclamar pero mi pregunta es? algun dia pondran las 3ras clases ? si no su lógica carece de sentido y se hace mas irreal y creo q como es quien fue parte de la decisión y como es lógico a nadie le gusta darse cuenta de sus errores.
A lo que refiere el comentario del GM es que debido a que los servidores oficiales hay mayores implementaciones y dinámicas, el coste del equipo BG en el oficial es el correcto, ya que se vería obsoleto en muy poco tiempo.
Es por eso que el equipo aquí tiene ese precio, ya que no es un equipo que se verá obsoleto en un par de meses.

Soy nuevo 3-4 horas de bg por dia llevo 10 dias en bg y recien podre sacar un arma de hp de bg solo una arma y pero claro tengo suplementos para woe para toda la vida del servidor pero claro aun no encuentro guild q vaya a woe.
Te invito a que te pases por los post de WoE para estar al día con las guilds que participan activamente de ellas.
Vamos te las dejo aquí:

Esperemos que buscar por dos post o preguntar qué guild puede aceptarte no te aburra. Pues aunque tome sólo cinco minutos, debe ser una tarea bastante aburrida.
Un saludo.

Aquí no hay actualizaciones que rompan el equilibrio... es como que regalen las barras de oro y vendan muy caro el alimento de necesidad básica.... es la analogía que describe el criterio equivocado que tomaron en este caso.

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2018, 02:22:56 am »
No quiero desviar el Tema pero mirando el link las guild de WOE estan muy desactualizadas.
Y para no perder el hilo del tema, la idea de jugar BG es conseguir esos equipos y lo mejor son las Armas que se canjean, y para woe Ancient puede rendir mucho un set de BG refinado o enchant, si fuera muy free de costo las medallas, la mayoría conseguiría su equipo dejaría de jugar los BG, en mi caso es conseguir la pipa para mi cuenta de profe XD por eso juego casi todos los días, jejeje si la tubiera fácil ni caso iria a BG conseguir algo tan rapido para quienes jugamos un server low rate, donde dedicamos horas y horas al juego.
Si eres nuevo en Ro te recomiendo jugar woe ancient con tus amigos.
Si ya tienes experiencia y tienes las ganas puedes jugar woe FE los sabados unirte a las guild que son HDP+Avengers+Yakuza
Domingo AV+YKZ y alguna guild de Damn

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2018, 03:31:28 am »
Spoiler for Hidden:

Vamos te las dejo aquí:

Un saludo.

Aquí no hay actualizaciones que rompan el equilibrio... es como que regalen las barras de oro y vendan muy caro el alimento de necesidad básica.... es la analogía que describe el criterio equivocado que tomaron en este caso.
Te lo pondré lo más sencillo de comprender.
Oficial Renewall = Equipo BG barato y obsoleto.
XatiyaRO Pre-renewall = Equipo BG más costoso y que no quedará obsoleto por las mecánicas renewall.

El tema de los usables de BG que pueden utilizarse en WoE comenzó como un evento para las fechas invernales. No es ninguna modalidad del servidor como tal, es simplemente un evento que no volvieron a desactivar.
Si te molesta que las WoEs sean tan fáciles de sustentar en tema usables, sólo te queda hacer ruido en ese aspecto.
No cambiarán el precio de los equipos de BG, porque como tú dices no hay actualizaciones que permitan que éstos se queden totalmente obsoletos. Te lo digo porque está en el post de Sugerencias NO aprobadas, deberías pasarte por ahí antes de postear algo.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html

Modificación de los requisitos del equipo de Battleground
• Se refiere a el aumento o disminución de los requisitos para obtener equipo de BG. La razón es que el staff considera que el precio actual es razonable teniendo en cuenta los beneficios que el equipo de BG aporta, y reducir su precio reduciría también la asistencia a BGs.

Un saludo.

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2018, 04:32:48 am »
Quedó claro que no bajarán el precio de los ítems de bg y que seguirán regalando los consumibles beneficiando así a los antiguos en desmedro de los nuevos, aunque la mayoría de usuarios nuevos y antiguos están de acuerdo a poner el precio como en el original.

En la última woe, la guild se pasó toda la woe sin recibir ataque ahora entiendo algunas cosas.

Es una idea implementada en el server a mi parecer y de la gran mayoría errónea y ya.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2018, 10:09:49 am »
 ¿Pero qué gran mayoría chiquillo? Si no sabes ni de lo que hablas, ni entiendes lo que se te responde.

Que los consumibles que actualmente en WoE son de un puto evento que tendría que quitarse, a ver si nos ponemos más a leer lo que se te dice y menos repetirte como un loro sin saber el que dice

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2018, 15:27:32 pm »
Quedó claro que no bajarán el precio de los ítems de bg y que seguirán regalando los consumibles beneficiando así a los antiguos en desmedro de los nuevos, aunque la mayoría de usuarios nuevos y antiguos están de acuerdo a poner el precio como en el original.

En la última woe, la guild se pasó toda la woe sin recibir ataque ahora entiendo algunas cosas.

Es una idea implementada en el server a mi parecer y de la gran mayoría errónea y ya.

Pero que beneficio tiene un user antiguo con respecto a los usables de bg/woe.... Que pasa que los antiguos le dan mas coupons que a los nuevos??... Con el evento revientafarmers de nieve no es necesario que un gl de una guild pase usables puesto que todos con un poco de tiempo en bg se pueden costear woe y media...

El afan de llamar la atencion con este tipo dee post no es el adecuado y pienso que vale.. Opinar esta bien pero decir que hay desbalanceo me parece una cosa muy absurda...
Todavia quieres seguir contestando y dando a entender que es mejor ser vago y proteston a dedicarle ese tiempo a hacer algo de provecho...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2018, 16:01:55 pm »
Creo que ya se expusieron nuevamente las respuestas correspondientes por parte de los usuarios. La respuesta de Dead 4 Lolis es la correcta y la que resume absolutamente todo (al igual que la respuesta que te ha dado Bill en el tema anterior.

Sugerencia Rechazada

Cierro sugerencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino