Me hace gracia como siguen defendiendo lo indefendible aveces...
Las cosa en cuanto al tema es simple
- Los set de bg sirven SOLO para bg/woe/---> pvp, dejando de lado las armas (que sin inferiores a otros items fuera del ambito) y los accesorios que mayormente son mas de utilidad.
- Por como esta el server actualmente, los set de bg terminan siendo parecido a cuando uno usa la ropa usada del hermano mayor o tal... Entiendase, es trash.
Personalmente soy alguien que se farmeo mil cosas en bg, 4 pipas, 2 pirate sword, dos arcos +9, alices dolls, sets de bg, y habre quemado mas de 50 armors de sniper sin lograr buenos resultados a lo largo del tiempo entre muchas otras cosas, incluso con esos precios riduculos que hay actualmente.
Y no por eso voy a defender lo indefendible... Los sets de bg son los equipos mas basicos que uno tienen que conseguir para el ambito, y los precios son exageradamente caros.
Por que? Porque aun jugando con equipo basico, uno necesita llegar a un "cap" que el personaje necesita... Si yo soy hw dd para woe y no tengo mi armor encantada, mi hw no sirve para nada, absolutamente para nada, y la realidad es esa. Es como jugar un tanke que use escudo en otro juego, y jugarlo sin escudo.
Los equipos de bg parten desde lo basico y pedir una exageracion para comprarlos no tiene sentido, y esto recae en la mentalidad de quien "planeo" todo eso que vaya a saber que flasheo, quiza se lo compararon con los set de pvp de lich king en wow en aquellos años que ni de serca esta.
No hay razones para defender esto, y mucho menos hay razones para que los precios sean tan altos... Mas cuando lo unico realmente util de TODO los equipos de bg son el set de hw y de sniper, que para colmo su aporte es de "utilidad" y no otra cosa.
Tambien recalcar como siempre la exageracion ridicula del staff de hw que carece de sentido comun.
Recalco estos comentarios.
Hay un simple motivo por el cual el poner precios mas altos que el oficial es ridiculo. Este es un servidor 9x, orientado para personas que quieren sacar todo 9 veces mas rapido, no 7 veces mas lento(revisar precio del rod de hw).
Por otra parte yo que ya lo saque, y muchas mas cosas en bg, estoy totalmente de acuerdo en que se baje la tarifa, lo que ya saque ya le di el uso que queria antes que las demas personas.
En fin tampoco tengas esperanzas en que cambien un sistema que esta roto desde que se implemento (antes estaba mas roto con los tokens MVP), luego el staff se apoya en opiniones como la de trazer que nunca lo vi jugando bgs activamente.
Yo obtuve todo lo que quería de BG. El esfuerzo, satisfacción de obtener equipos y el tiempo dedicado no me lo va a quitar nada, ni nadie. El que se les haga mas "sencillo" a otros obtener los equipos. No va a cambiar eso. Si te sientes pasado a llevar, a eso se le llama egoísmo!.
Compartir: Es considerado como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con otros es generoso y bondadoso. De lo contrario será señalado como avaro o egoísta.
Pd: Tampoco hablen mucho sin saber. Los equipos de bg no son ni de lejos equipos "rotos". Y mas cuando el server decia ser "parecido" al oficial, pero tiene un desbalance increible en muchas cosas, tanto items como en ambitos, un ejemplo seria el va encantado.
El server es custom y eso no lo puede discutir nadie aunque algunos gms hayan dicho lo contrario en otros tiempos.
+1