¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE  (Leído 5172 veces)

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tevendo
SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« en: 19 de Agosto de 2018, 01:05:14 am »
Las WOE son parte fundamental del juego, encuentro sin sentido que se den casi gratis los consumibles para woe y bg y los set de bg imposibles de sacarlas y más aún +7 cuando las bg se implementaron para q todos tengan equipo rápido y muy bueno para woe.

Poner los precios de los ítems tal y como están en IRO 100 medallas las armas y no 400 (llevo casi 1 semana en bg 3 horas x dia aprox y aun no llego a las 400 medallas de victoria para sacar un arma que posiblemente no me suba +7 a la primera)

Resumen poner el costo de los set de bg al precio oficial así incentivar a ir a woe con equipo decente.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2018, 01:13:28 am »
 Y la gente que se ha esforzado por obtenerlo, que se joda, su esfuerzo por sacar un equipo tocho para usarlo en donde quieran quede mermado para la sencillez de obtenerlo 4 veces más rápido, lo siento -1, hay que ser más empático.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2018, 01:29:18 am »
Y la gente que se ha esforzado por obtenerlo, que se joda, su esfuerzo por sacar un equipo tocho para usarlo en donde quieran quede mermado para la sencillez de obtenerlo 4 veces más rápido, lo siento -1, hay que ser más empático.
Siempre salen con la excusa de "y la demas gente" me recuerda a la esposa de flanders (de los simpsons) gritando " que alguien piense en los ninos"  /laugh
dices "sencillez de obtenerlo" como si harian trampa al obtenerlo, cuando es la manera oficial de hacerlo.
en fin la vida nunca a sido justa y no creo que volver al precio oficial vaya a acabar con el mundo, en especial con el estado actual del server  /err
a parte la mayoria de los jugadores viejos ya tienen su equipo y les importa un rabano las medallas de bg, solo van a matar personas y divertirse un rato, en lo personal jamas use equipo de bg para ir a bg y mucha gente tampoco lo hiso por esa misma razon de que los items son muy caros

al final nos quedamos con valky armor+3dex y cosas chetas en ves farmear medallas y solo jugabamos bg por la diversion que proponia.
(yo en lo personal tengo como 5k de cada medalla en kafra)

creeme gente que tenga equipo de bg+7 no a habido mucha y si lo hubo dejo de jugar hace mucho tiempo atras  /laugh asi que no veo el problema de volver al precio oficial, si cambiaron el abracadabra al oficial (teniendo tantas implementaciones en cola eligieron el hocus) podrian cambiar los precios de bg sin afectar negativamente a nadie.

en fin 1+ a la sujerencia pero no creo que te hagan caso  /laugh
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 01:31:41 am por mdark15 »

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2018, 02:49:15 am »
+1 si es segun lo oficial debería de ponerse

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2018, 03:16:21 am »
+1 si es segun lo oficial debería de ponerse

Lo mismo si es verdad +1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2018, 03:16:38 am »

Empatia, equilibrio y esfuerzo. Esas tres palabras van directas con mi -1

Empatia: Por parte de los jugadores que usaron su tiempo para conseguirlo.

Equilibrio: Para que quien quiera el equipo se esfuerce en jugar BG, que gente de otros ámbitos no obtengan con sencillez lo que han conseguido otros por jugar ese ámbito.

Esfuerzo: El tiempo empleado por quienes lo hayan buscado así.

El servidor es custom respetando en según que cosas lo oficial, solo interesa el oficial cuando facilita tareas, cuando es al contrario "es que esto no es el oficial", además que tu propio argumento ya rompe de por si la posibilidad, "tengo 5k de medallas" vaya, bonita forma de obtener equipo para tirarlo a refine alto, así claro que interesa que rebajen el precio, sí, es otra de las razones por la cual no se debe modificar actualmente, la cantidad de medallas ya obtenidas tras años de juego

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2018, 04:29:27 am »

Sabes q el equipo de bg solo sirve para woe no? Quieres mas gente en woe? vas a woe?  un nuevo podría competir en condiciones si se toma tiempo para equiparse en bg.

Ahora si quieres tener todo tu equipo +8 y jugar solo en el server bien por ti es tu forma de pensar....

No pido q bajen las cantidades de medallas solo q las pongan como el original 100 medallas el arma no 500 medallas.

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2018, 04:40:47 am »

Empatía: Por parte de los jugadores que usaron su tiempo para conseguirlo.

Estas de acuerdo que se haga esfuerzos para traer más personas a woe?

Si tienes empatía te  falta solidaridad, creo q la empatía es un argumento endeble, si yo estuviera equipado no vería mal q bajen el precio de los ítems de bg total solo sirven para woe, y el principio primordial creo yo debería ser traer más personas a woe y nos divertimos todos.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2018, 04:56:53 am »

Este es el argumento más malo de todos

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2018, 06:01:23 am »
Hay un simple motivo por el cual el poner precios mas altos que el oficial es ridiculo. Este es un servidor 9x, orientado para personas que quieren sacar todo 9 veces mas rapido, no 7 veces mas lento(revisar precio del rod de hw).

Por otra parte yo que ya lo saque, y muchas mas cosas en bg,  estoy totalmente de acuerdo en que se baje la tarifa, lo que ya saque ya le di el uso que queria antes que las demas personas.

En fin tampoco tengas esperanzas en que cambien un sistema que esta roto desde que se implemento (antes estaba mas roto con los tokens MVP), luego el staff se apoya en opiniones como la de trazer que nunca lo vi jugando bgs activamente.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2018, 06:44:42 am »
+1 La bandera de lucha del servidor desde su apertura en la que estuve presente, siempre fue hacer todo lo mas parecido al oficial, se debería mantener y respetar ese espíritu.

Yo obtuve todo lo que quería de BG. El esfuerzo, satisfacción de obtener equipos y el tiempo dedicado no me lo va a quitar nada, ni nadie. El que se les haga mas "sencillo" a otros obtener los equipos. No va a cambiar eso. Si te sientes pasado a llevar, a eso se le llama egoísmo!.

Esto solo traerá mas gente a bg o woe y a los que ya tienen equipo de bg los incentivara a sacarlos a mas refine aumentado su concurrencia a este.

Por una razon tienen ese valor en el oficial, es para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de obtenerlo!!.

Compartir: Es considerado como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con otros es generoso y bondadoso. De lo contrario será señalado como avaro o egoísta.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 06:48:03 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2018, 09:14:40 am »
+1

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2018, 10:15:04 am »
Vaya dolor de cabeza qie dais con estas movidas.

Os voy a refrescar la memoria, el server es custom, lo cual estais comparando al oficial cosa que en vuestros argumentos os EQUIVOCAIS.  Comparais el hocus de aquí con el oficial....MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.......

Hablais de incentivar las woes con el bg??? Madre mia lleva el evento de nieve 2 años...
Y ya bastante que se da un costume de bg por jugar x dias seguidos y seguis pidiendo....

Resumen... -1 no por la sugerencia en si... Si no por la lista de sugerencias que llevan en cola mas de 3 años que son mas importantes que esta minucia ( y por el asunto de la misma que esta en mayúsculas)  /hi

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2018, 11:33:44 am »
Vaya como le dais vueltas al tema de que el server custom y el server sigue el oficial a gusto no?
para arruinar el hocus si que les encanto seguir el servidor oficial
pero para cosas que mejorarian la jugabilidad de jugadores nuevos ahi si son custom.

@trazer con mi mencion de la cantidad de medallas que tengo, queria decir que me fue mas fasil conseguir zeny y comprarme equipo fuera de bg que ir a bg y sacar todo a +7, resultado al final que tenia mis personajes full equipados para woe y bg y monton de medallas que no me servian para nada, ya que tenia mi equipo listo.

Sabes q el equipo de bg solo sirve para woe no? Quieres mas gente en woe? vas a woe?  un nuevo podría competir en condiciones si se toma tiempo para equiparse en bg.

Ahora si quieres tener todo tu equipo +8 y jugar solo en el server bien por ti es tu forma de pensar....

No pido q bajen las cantidades de medallas solo q las pongan como el original 100 medallas el arma no 500 medallas.

No le hagas mucho caso igual no a jugado en decadas pero aun le gusta postear en foro.

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2018, 13:24:38 pm »
Yo tengo el equipo de BG y no me importaría que bajarán los precios, el servidor tiene años, muchos tienen equipo de BG +7,  es sólo para ayudar a los nuevos ( De hecho antes era más barato porque te podían insignias de MVP) y exista más competitividad.