Y la gente que se ha esforzado por obtenerlo, que se joda, su esfuerzo por sacar un equipo tocho para usarlo en donde quieran quede mermado para la sencillez de obtenerlo 4 veces más rápido, lo siento -1, hay que ser más empático.
Siempre salen con la excusa de "y la demas gente" me recuerda a la esposa de flanders (de los simpsons) gritando " que alguien piense en los ninos"
dices "sencillez de obtenerlo" como si harian trampa al obtenerlo, cuando es la manera oficial de hacerlo.
en fin la vida nunca a sido justa y no creo que volver al precio oficial vaya a acabar con el mundo, en especial con el estado actual del server
a parte la mayoria de los jugadores viejos ya tienen su equipo y les importa un rabano las medallas de bg, solo van a matar personas y divertirse un rato, en lo personal jamas use equipo de bg para ir a bg y mucha gente tampoco lo hiso por esa misma razon de que los items son muy caros
al final nos quedamos con valky armor+3dex y cosas chetas en ves farmear medallas y solo jugabamos bg por la diversion que proponia.
(yo en lo personal tengo como 5k de cada medalla en kafra)
creeme gente que tenga equipo de bg+7 no a habido mucha y si lo hubo dejo de jugar hace mucho tiempo atras
asi que no veo el problema de volver al precio oficial, si cambiaron el abracadabra al oficial (teniendo tantas implementaciones en cola eligieron el hocus) podrian cambiar los precios de bg sin afectar negativamente a nadie.
en fin 1+ a la sujerencia pero no creo que te hagan caso