A mi me gustaría saber cuales son los problemas que causaría poner nombre en ramas.
Digo, porque la verdad yo no veo cuales serian,sera que no le echo mucho coco a un tema tan trivial como este(donde la comunidad es la culpable de todo este embrollo).
Las ramas son parte del juego,si..las ramas con Rates(x1) son parte del juego(es esto al menos lo que se debería de ajustar, su drop rate)
Ya han dado bastantes sugerencias para las DB, me parece bastante anti climático capar ramas en todos los mapas y solo poner DB rooms, pues parte del juego es petar ramas en sus respectivos mapas y no en un 4x4 room(al menos para mi, así es).
Pues ideas se han dado,no?
Nombre en ramas.
-Capar ramas en Thor, Odin,Morroc(creo lo mejor seria capar ramas, solo en mapas donde haya un mvp ya sea competido o no).
-Tiempo de caducidad de una rama.
-Ban's radicales de varios meses y blocks por reincidencias.
-Rates de ramas(x1/o muuuy bajo)
La toxicidad de alguien de por aquí la verdad es que si deja mucho que desear, pero bueno.
Estoy de acuerdo en que tratan de lavarse las manos cada vez mas, ante situaciones así o de por este estilo y que prefieren ver mas y mas post en sugerencias de lo mismo, que verlas en la sección de denuncias. No me interesa crear discusión ni pleitos pero cada vez mas me dan la sensación de que están dejando el servidor mas y mas tirado(el servidor es la comunidad al final de todo).