+1
Yo creo que esta buena esta idea ya que asi no tienes que andar con cuidado de que se te meta un troll en el warp del mapa donde estas soltando ramas para cuando vuelvas a city te maten el mvp.
A muchas personas le ha pasado en su momento y vamos que es un fastidio tener que estar sacando fotitos mrks pa hacer una denuncia tan estupida como esa.
Por que no mejor implementar esa sala? no le veo nada de malo en ponerle algo mas de diversidad al servidor ya que lo unico que lo mantiene vivo ( Creo yo son los Bgs y las Guild sociales que estan. )
Y no salgan con esas respuesta de " Solamente ten cuidado " por que nunca falta el idiota que lo hace y bien lo saben.
Por lo demas
Sugerencias NO aprobadas:
Salas para ramas y MvP
• Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.
Recomendamos leer la sección de Sugerencias NO aprobadas antes de realizar una publicación.
Que gran respuesta de parte de un miembro del staff no ?? vaya respuesta dios mio te doy +1 Bill en serio cada ves me sorprende mas tu...
Bue esta demas decirlo
PD : Estupides humana jamas acabara.
PD 2 : Si no tienen interes en que el servidor cresca y llegue mas gente solamente diganlo y ya.
No tiene nada de malo implementar mas diversidad de cosas para hacer dentro del servidor.