Adición a la normativa del foro
Los usuarios en estado moderado tienen prohibido modificar sus mensajes que no estén en proceso de aprobación. Básicamente funcionará como los mensajes iniciales en subastas después de que reciben una oferta válida; cualquier edición de mensajes de un usuario moderado debe ser solicitada a un moderador.
Modificación de la normativa de denuncias
El límite de tiempo para presentar una denuncia ha sido reducido de 15 a 7 días. Esto sigue aplicando únicamente para las denuncias que no conllevan sanción permanente (@block).
Aunque bien casi nunca modifico el mensaje una vez aprobado, hay ocasiones en la que hay algo que quiero añadir a lo expuesto en esa situación y se me limita ahora más mis respuestas por esta misma norma, siendo que bien tendría que hacer doble post para que algún moderador añada mi texto y prolongar así la espera en cualquier debate o aclaración de alguna duda -dicho esto por ser lo que más suelo hacer en el foro-, no lo veo lógico la verdad, si bien veo lógico que fuese si el edit es para generar discordia o algún ataque a alguien un borrado o lo pertinente seria lo obvio y más acertado
Sobre bajar más aún el tiempo de la denuncia es darle más facilidades al infractor, desde mi punto de vista, para así garantizar más una denuncia en los días pertinentes sin tener que obligar a quien toma las pruebas a ser más meticuloso con las pruebas - véase el @time en vídeos que ya me aclaró Urus la razón y no digo que esté mal- que en caso de vídeo el propio infractor es el que debería tomar una captura con el @time para poder "salvarse" de la sanción pertinente, con los 15 días que estaba anteriormente.
Esta última parte se sabe a que denuncia refiero y aunque ya está aclarada, es para futuras ocasiones, que como le dije a Urus, en esa bastante tenia el denunciante en estar grabando y estar a la vez buscando al infractor mientras salvaba la party volando al mammuth como era ese caso y se salvase el infractor por faltar el @time, haciendo así que el propio infractor pudiera "defenderse" por decirlo de algún modo con esa regla del tiempo para la denuncia, provocando así que se pueda hacer más sencillo el crear una denuncia lógica y generar más facilidad para dar la resolución, si bien podéis poner que el infractor tenga 7 días para dar una respuesta con el @time y así no poder guardarse una denuncia para un futuro.
Así que la duda es esa, la razón de limitar más a los moderados, sea cual sea la razón de su estado y si, en esta ocasión me afecta directamente. Y la razón de bajar más aún el tiempo pero con misma normativa para generar denuncia, haciendo así que tengáis que trabajar más rápido las resoluciones en denuncias, porque si mal no recuerdo Yamino dijo que en un plazo de máximo 10 días tenéis la resolución o algo así entendí y que el infractor en esta ocasión tenga más posibilidad de salvarse.
PD: Como le comenté a Urus, deberíais decirle a Kazuki que cuando tenga un momento añada el mensaje global con los puntos importantes para denunciar tipo: "En caso de denuncia, si es por imagenes debe contener el logo y fecha con X tecla -no la recuerdo- y en caso de vídeo debe aparecer el @time" por el hecho de que en ocasiones hay gente que no pasa por el foro hasta tener que realizar una denuncia y esa parte no la sabe.
Un saludo y disculpad que a la vez de duda añada sugerencia, pero como es del mismo tema por no tener que crear dos post para una misma cosa