Eso lo tenía en cuenta, pero, ¿Hay alguna manera para mejorarlo?
El único modo seria buscar de algún modo que tu conexión con el servidor sea estable, pero eso supondría reducir la velocidad con el servidor a cambio de estabilidad, aunque si mal no recuerdo con procesadores más actuales daba algunas fallas, no se si es porque el procesador sea demasiado rápido procesando el emulador y eso provoque un no responde o culpa del SO, no se seguro, pero si tienes un PC tocho, como sugerencia prueba crear una máquina virtual solamente para el RO con unos 2gb de RAM y un win de 32bits -para mi, mejor opción win7- a ver que tal te responde así, suena a gilipollez, pero por ejemplo como ya sabes mucha gente se pone con apple y virtualizan windows y les va mejor, por probar que no quede.
Por si te sirve de guía o ayuda para tomar parametros, en mi PC va bien, usando un i5 4460, win10 64bits y 12gb de RAM, aunque creo que la gráfica no afecta en exceso, una gtx 950
PD: Si moderación ve mejor que esta parte se la diga a Omar por privado, por el problema que puede dar esta información, que me lo diga por PM y que esto no sea aprobado, en caso de que así sea