¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El xatiyaro no me guarda screens.  (Leído 2665 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
El xatiyaro no me guarda screens.
« en: 22 de Julio de 2018, 05:12:31 am »
Pues, cuando abro el Xatiyaro con Sandboxie, presiono la tecla de screen, segun sale que se guarda, pero no esta en la carpeta del RO.

No tengo mas servers ni nada, si alguien me puede ayudar a guardar screens en el doble loguin estaria genial :V

Esque por alguna extraña razon me corre mas rapido el RO en el sandboxie, menos lag, y todo mas chido.

De antemano muchas gracias :V

Desconectado danceador

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danceador
Re:El xatiyaro no me guarda screens.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2018, 03:06:39 am »
Pues, cuando abro el Xatiyaro con Sandboxie, presiono la tecla de screen, segun sale que se guarda, pero no esta en la carpeta del RO.

No tengo mas servers ni nada, si alguien me puede ayudar a guardar screens en el doble loguin estaria genial :V

Esque por alguna extraña razon me corre mas rapido el RO en el sandboxie, menos lag, y todo mas chido.

Usamos programas sin saber ni siquiera como funcionan ni que hacen, y si mal no recuerdo programas externos para hacer DL es ilegal, pero bueno
Si tanto te importa, abre la carpeta con el programa igual que abres xatiyaro

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2018, 08:52:10 am »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2018, 01:00:50 am »

Usamos programas sin saber ni siquiera como funcionan ni que hacen, y si mal no recuerdo programas externos para hacer DL es ilegal, pero bueno
Si tanto te importa, abre la carpeta con el programa igual que abres xatiyaro

WOW!!! Chico, se nota que tambien lo haces por ser un experto en esto, todo un crack, realmente funciona, al abrir la carpeta del RO con el sandboxie ahi estan las screens xD

Muchas gracias :D PD: No es ilegal hacer DL, leete las normas pa que veas que hay "casos" donde si se puede :V

¿Qué sistema operativo usas?

Gracias por responder, danceador me ayudo con el problema, cierro el tema :D