¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo recuperar una cuenta  (Leído 2313 veces)

Desconectado neythan2772

• Novice
  • *
  • Pj Principal: llRexll
no puedo recuperar una cuenta
« en: 22 de Julio de 2018, 02:19:33 am »
Buenas tardes señores moderadores.
Le escribo estas cortas lineas para explicarles mi preocupación, ya que intente recuperar una cuenta , pero al intentar cambiarle la contraseña me manda error ..
Me gustaría que ne ayudaran a solucionarlo gracias ...

Desconectado Heda

• Novice
  • *
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:no puedo recuperar una cuenta
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2018, 12:41:15 pm »
Buenos días Neythan,

¿Qué clase de error?¿Cambias la contraseña mediante las herramientas proporcionadas y luego no te deja entrar? Intenta comprobar que la contraseña que cambias corresponde a la cuenta a la que deseas ingresar. Quizás sea un error técnico, asegúrate de que no tienes marcado el Block Mayusc. o algo parecido.

Desconectado neythan2772

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2018, 23:07:45 pm »
buenas, y gracias por responder osea es una cuenta antigua por lo tanto intente recuperarla y me mandaron el id de cuenta al e-mail pero al meterme a la pagina para ponerle una nueva contraseña no me deja ese es el problema ya que la antigua contraseña no me la se.

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2018, 23:14:56 pm »
En este link para modificar tu contraseña no te pide la antigua, simplemente pones la nueva dos veces y te llega un mensaje de confirmación a tu correo con un link, clickas en el link y tu contraseña será restablecida.

Desconectado neythan2772

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2018, 13:33:19 pm »
buenos días. lamento muchas las molestias pero es ahi donde me manda error , me dice que el correo o la id estan ma,l pero al correo me mando la id y es la que coloco a la hora de intentar cambiar la contraseña .
y no creo que el correo este mal si es el mismo donde me mandan el nombre id de la cuenta =(..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2018, 15:24:00 pm »
 ¿De hace cuantos años es la cuenta? Hubo un cambio de servidor hace años, por lo que si es el primer servidor, tu cuenta no existirá si es de ese servidor. Recuerda que para el foro y servidor pueden ser distintos correos, como te explicó Urus esa herramienta es para modificar la contraseña, por lo tanto, cuando te llegue el link y le des al link, te será la nueva contraseña la buena, si por otro lado no te llega correo con su link correspondiente es que no es el correo o nombre de usuario.